Traducir/Translate:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Comentario de ogawa saki




Gracias por siempre apoyarme.

Para el 27 de agosto de 2011 yo, Ogawa Saki, me graduaré de S/mileage así como del Hello! Project.

Desde nuestro debut oficial el año pasado en mayo, he disfrutado cada día como parte de S/mileage.

Sin embargo, en alguna parte de mi corazón, sentía un vacío entre mí y la yo de S/mileage. He hablado de esto con el staff muchas veces y los he preocupado constantemente sobre esto, y con todos trabajando a su máximo para sacar esto adelante y yo con esta incertidumbre sobre las cosas, decidí que no era lo mejor para S/mileage y que regresaré a ser solamente una chica normal.

Me disculpo por el anuncio de último minuto.

Aunque pueden haber sentimientos de tristeza, S/mileage siempre será un grupo con su sonrisa de marca registrada!

Trabajaré duro hasta el final con una sonrisa hasta el último evento el 27 de agosto, sé que no hay mucho tiempo ya pero espero que me apoyen.

Las nuevas integrantes le darán más poder a S/mileage después de que me gradúe así que espero que continúen apoyándolas.

Muchas gracias por todo su apoyo hasta ahora.

2011/08/24
S/mileage Ogawa Saki

Pues sakitty t.t era de mis favoritas en el hello pro egg y apesar que es peque aun ella ya tiene una larga trayectoria por que ingreso en el 2004 con la primera generacion del hello pro egg T.T

imagino que va a seguir en el oha star asi como kusumi san y eso espero. (o tal ves se pierda como eririn T_T) no se pero lo que decida la apoyaremos!

No hay comentarios: