Traducir/Translate:

sábado, 1 de enero de 2011

HAPPY NEW YEAR!!!!

Holaaaa
ufffff por fin se acabo el 2010
un año con altos y bajos :/
primero para mi el terremoto, luego la partida de topin quien casi sierra mi blog amado para finalmente hacerme parte de este hermoso blog junto amis queridos amigos
y como eso no era todo la triste graduacion de Eri-chan
pero no todo fue pena hace poquito me entere que sere mama nuevamente
lo que me tiene muy feliz a pesar de que nisiquiera se si mi bebe llegara a nacer =C
pero bueno al menos por este año seguire siendo parte de este humilde blog
y traduciendoles todos los dias el blog de mi querida Reina
tambien quisiera pedir disculpas publicas a Takumi
se que he este ultimo tiempo fui un poco dura con ella
pero lo que paso que solo nosotras lo sabemos llego justo en un momento malo de mi vida
de verdad mil disculpas para ti!
y un cariñoso saludo tambien para mi amigo chino y kari
kienes me hacen reir todos los dias con sus ocurrencias
el ultimo saludo tambien va para todos ustedes
mis fieles lectores
tambien disculpenme si aveces respondo mal o soy un poco pesada
pero de verdad es sin intencion
es solo que soy mama dueña de casa aparte de una trabajolica jajajajja
de verdad muchas muchas gracias por todas las visitas qur tuvimos el 2010
fue como una renovacion del blog y parece que fue bien aceptada
eso es bueno =D
espero que nuestro blog siga creciendo y que todos ustedes tengan un exelente año
FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA TANAKA REINA BLOGSPOT!!!!!

No hay comentarios: