Traducir/Translate:

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año Nuevo!


En mexico estamos reciviendo año, (aunque en si yo celebro mas el que va con la hora de japon XD)

muchas gracias a todos los lectores! por seguirnos este año, como veran por parte del blog acontecieron muchas cosas y los que empezaron el año ya no estan en el staff, uno de ellos es topin (mi exonisan) que sin el este blog no existiria, y aunque siga enfadado conmigo lo quiero un buen por que sin el ni me hubiese interesado por tanaka, de ahi varias personas nos hemos empesado a unir a este proyecto (danita, gako, chino y taku que nos sigue visitando pero por el momento es una chica graduada del staff) Al igual este 2010 por medio del hello project pasaron muchas cosas como s/mileage se unio al hello project ya como grupo y ahora ganaron un premio, morning visito paris, asi como nuevas audiciones y lo mas triste que me deja a mi el año es la graduacion de estas tres niñas lindas jun, lin y kame. Me deprimo mucho y en especial por kamei, pero aun asi miles de gracias a tooooooooodooos por estar presentes con nosotros y a los que se preocupan por mi, a los nuevos chicos y chicas que conoci los quiero a todos!

No hay comentarios: