Traducir/Translate:

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un Analizis de morphing musume

Bueno a mi parecer la aplicacion es buena y me gusta pero segun criticas de muchos usuarios de iphone - ipod touch ó iPad critican de cierta forma la aplicacion con criticas bastantes severas las cuales dicen que ahy de por si bastantes diferencias en la version gratis y la de la siguiente imagen que es paid version (version pagada)muchos de los que criticaron esta aplicacion dijeron que era la peor forma que habian visto de promocionar a las chicas y que la aplicacion les parecia horrenda, otros dijeron que les faltaba mucho por mejorar, y demas criticas con ciertas variaciones lo cual no me agrado en lo absoluto no creo que las chicas hallan sido las que crearon la aplicacion por lo tal no deberian jusgarlas ni nada a mi parecer la aplicacion no es la mejor pero tampoco es mala que opinan ustedes????

solo se que si es obra de H!P no tubo mucho apoyo solo los que descargaron y la criticaron de esta forma en fin repito que opinan ????

No hay comentarios: