Traducir/Translate:

viernes, 24 de diciembre de 2010

blog de linlin

Dinner shoy y go go japanHoy fui a ver Aichan y Gaki-han de Navidad DinnerShow (^ ^)

Como yo había pensado, era increíblemente maravilloso

Ellas realmente brillaron (' `) /
Creo que me estoy enamorando (о ^? ^ о)HAHAHA (* ^ ^ *)

Tener que cumplir después de mucho tiempo me ha hecho muy feliz
Para poder cumplir con los aficionados también me ha hecho feliz también


todo el mundo me miró con más energía y más vivo que cualquier otra cosa
Nuestro vínculo familiar será absolutamente como siempre , ¿verdad?
los quiero mucho a todos

Bueno está bien,
Tengo un anuncio o (^? ^ o) (o ^? ^) o

GoGo Japón
Esta noche 24:00 24:30 (supongo que su 24:00 hasta 24:30)
La continuación de la serie anterior se emitirá
Del Este programa de la difusión por satélite. Puede ver la presentación siguiendo este URL
http://all.vic.sina....japan/index.php
Todo el mundo, por favor, ver bien? (≧ ω ≦)

No hay comentarios: