Traducir/Translate:

domingo, 8 de agosto de 2010

Triple graduación en Morning Musume (Eri, Linlin y Junjun) y audiciones para una 9na generació

Emmm
mmmm
De sopetón me llega esta noticia.... (aun no me lo creo... pero colocare la info que hay)
Tsunku en su blog dió a conocer una serie de cosas que realmente impactan a todos los fans...

En primer lugar se realizará una triple graduación, Kamei Eri, Linlin y Junjun...

Eri debido a problemas con su piel, picazón... (ella a estado preocupada ultimamente por esto, el rascarse constantemente la ha llevado a hablar con doctores en donde al parecer tomó una decisión bastante radical :s, seguir un tratamiento fuera de Momusu y logico de H!P....fans dicen que lo que tiene eri es dermatitis atopica).


El caso de Lin y Jun ps solo comenta que regresarán a China (al parecer seguirán como cantantes pero lo harán al parecer allá)


Tsunku además mencionó que las chicas se graduarían al final del concierto de otoño de Morning Musume de este año que estaría terminando a comienzos de diciembre, antes del cumple de Eri...

Las fechas fueron agregadas hace poco
12 de diciembre, 2010. Tokyo, JCB Hall.
14:30 abren 15:30 comienza
18:00 abren 19:00 comienza.
Con un total para 3100 personas
.................
Y bueno todas estas malas noticias dan tristemente a una buena y es que en un tiempo mas se abrirán las inscripciones para las nuevas audiciones de Morning Musume, está se convertirá en la 9na generación.

A opinión personal mmmm nose... las graduaciones de H!P en general siempre me han dado mala espina, creo el 50% de lo que dicen oficialmente....

Pero a ver se entiende que si Eri tiene este problema lo mejor es que se trate y deje de lado sus actividades.

El caso de Lin y Jun (Como comentó alguien) lo veo mas como que el negocio de expandirse por China como que no resultó mucho, Lin y Jun las que menos tienen fans dentro de Momusu y ps lo veo mas como que las quieren cortar.... (Amo a jun ._., la mejor parner de Reina :/), que quieran regresar a su país porque lo echan de menos ps allá si creen o no :/.

Me pregunto como se lo tomaran las chicas esto, realmente se va a desestabilizar demasiado "emocionalmente" el grupo :/, que llegen nuevos aires está bien pero sacar a 3 chicas ps es un muy mal negocio a opinion personal.

Quiero seguir escribiendo pero mmm nose...quisa mañana, ya me aburri de tantas cosas que hacen los ejecutivos de esta empresa.
Fuente (blog de tsunku).

La noticia logicamente está en desarrolo así que cuando sepa algo lo pondré ._.

No hay comentarios: