Traducir/Translate:

domingo, 8 de agosto de 2010

Anuncio oficial sobre la triple graduación en Myspace (Imagen + Audio + comentarios)

En Myspace pusieron en ingles el anuncio oficial de las razones del porque las chicas (Eri,jun,lin) dejerían el grupo, este fue un comunicado que Tsunku dejó en la pagina de H!P

Traducción
Gran anuncio de Morning Musume.

Sobre la graduación de Eri Kamei, miembro de la sexta generación

Eri Kamei vino a mí en varias ocasiones con respecto a su estado de salud. Una vez, ella me dijo: "Me gustaría encontrar el tiempo para curar la dermatitis atópica que estoy sufriendo".Desde el momento en que se unió a Morning Musume., Parece como si estuviera tratando con síntomas como picazón y cambios leves de color de piel. Tomó medicación para calmar los síntomas y ella también usaba maquillaje para cubrirlo, pero durante los conciertos, sudaba demasiado e incluso en las vestimentas se notaba demasiado, esto obviamente hacía muy difícil la recuperación.

Algunos pueden decir que es "sólo un problema de la piel", pero según los médicos, un problema externo como este de la piel se puede llegar a un nivel interno. Puede que también tenga un impacto en su espíritu, su nivel mental. Además, para ella, es algo serio por lo que decidió centrarse en su recuperación en lugar de dejar que continúe esto.

Eri Kamei será graduada de Morning Musume y de H!P en el último día del concierto de Otoño de Morning Musume de este año.En cuanto a sus actividades después de eso, tengo la intención de discutir con ella después de su recuperación total.

Sobre la graduación de JunJun y LinLin, los miembros de octava generación (los estudiantes extranjeros)En mayo del 2005, ambas se unieron a Morning Musumeb como estudiantes extranjeros y hoy con sus habilidades como cantantes y chicas en este mundo del entretenimiento, también han mejorado mucho su dominio del japonés y se han convertido en mujeres muy maduras. Es por eso que tomó la decisión de que ambas se gradúen al mismo tiempo con Eri Kamei en el último día del concierto de Otoño de Morning Musume de este año.Después de su graduación, ellas entrarán en un período de preparación antes de concentrarse en su carrera en este mundo del entretenimiento y el canto en China.
Fuente (MySpace)

Con unas imagenes muy tristes dan a conocer a los fans la noticia, en el ultimo día de conciertos de verano de H!P.

Fuente (Yahoo Japan)

Aquí en audio el anuncio en pleno concierto....


Comentario de las chicas en la Pagina de Myspace:

Eri Kamei
Como Tsunku ♂ dijo, me voy a graduar en el último día del concierto de otoño de este año para centrarme en mi salud. Es mi decisión, pero permítanme asegurarles que mi condición no es tan grave. Sólo quería concentrarme en mi recuperación por un tiempo porque últimamente, yo estaba pensando mucho en cómo podría llegar a ser una mujer bonita. He tomado esta decisión con eso en mente.Pero realmente me gusta hacer conciertos asi que hoy y hasta la gira de otoño, estoy contando con ustedes para cantar, bailar y divertirse conmigo.Gracias por su continuo apoyo.

Jun Jun
Desde que llegué a Japón, hice y aprendí muchas cosas. Muchísimas gracias.Pero lo que realmente me hacía feliz era conocerlos a todos ustedes, estoy muy agradecido por esto.Con esta emoción en mi corazón, quiero hacer más y más felices recuerdos contigo. Hasta mi graduación en el final de la gira de Otoño de Morning Musume, tengo la intención de cantar con todo mi corazón. Gracias por su apoyo hasta el último día. Gracias a todos.

Lin Lin
Desde que me uní a H!P Egg (no tenia idea +.+) y luego a Morning Musume., Yo era tan feliz todos los días. Por supuesto, a veces extrañaba a mi casa, pero gracias a todos a mi alrededor y todo su apoyo, ahora siento que Japón y H!P son como mi casa.Durante la gira de otoño, tengo la intención de cantar con todo lo que tengo, así que cuento con su apoyo y espero contar con tu presencia.Wo Ai Ni.
Fuente (MySpace)

No hay comentarios: