Traducir/Translate:

miércoles, 4 de abril de 2012

Recochoku


Chicos no me da el tiempo de arreglarles la traduccion apenas tenga tiempo lo hago, porque ahora voy de salida al doc con mi bebe


"Nueva canción de amor Hunter "es una chica cool que está activo en la canción de amor.

) Aragaki Sí. "Anterior Ultra Pyokopyoko "La canción era fresca, nueva canción es una canción fresca del mensaje es fuerte. Yo mismo, que también fue el escenario han sido alentados por las palabras de la letra o "no se escapan ni siquiera en cualquier lugar", y recordar a sí mismo que "Sí" mientras canta. Yo Morning Musume. Creo que es la última canción para cantar como, y yo estaba fresco y se determinó Bishi ~ canción tsu.

- Impresión cuando escuché la canción por primera vez?

) Y la vaina que estaba pensando cuando vi el título de la canción y creo que es lindo, me sorprendí de las canciones frescas. Madura en la grabación, se tuvo en cuenta, al igual que si tuviera que cantar un poco pomposo.

- Parece difícil ... el canto es maduro. Conciencia hasta el punto donde se encuentra en la canción ¿Hubo algún otro?

) Kudo tengo un lugar para cantar en la roya "Wow Wow Wow (Guerra, guerra, guerra)" y no puede continuar a cantar la impaciencia y se ha convertido en "La guerra, Ho, Ho" y! ) Aragaki Después de cantar oh "Eh, eh!", voy a conseguir que te hace sentir alegre a la vez (risas). ) Kudo Fufufu, pero es verdad (risas).Además, al considerar el significado de las letras sustituidas por su parte: "No vivas en la causa del pueblo" para cantar en uno, tenga en cuenta que a menudo o disputa familiar, han sido atribuidos a las personas, su Pensé que era inútil cantar lo que "no culpar a la gente vivir," Cuando tu pueblo tienen la culpa, pero el corazón fue reemplazado. Ahora que tengo que puedo decir que, "lo siento". Obediente, incluso cuando la madre estaba enojada, su madre se sorprendió al ¿Qué? "¿Qué hiciste". El Sr. Tsunku ♂ y estamos agradecidos Muchas gracias a este enlace descendente.

- ¿Tiene video promocional hecho a cualquier contenido?

) Mitsui ha terminado de cosméticos como CM, para sentirse con estilo. Se establece en el pelo lacio, ¡Oh, ser como CM Na de champú! Tengo un cabello escena meciéndose con el viento y Sara tsu ~, tomar fotos y vaporoso sentir el viento es difícil. Debido a que se convierte en un descuidado cabello.

■ Me comí una copa es de 103 Wankosoba! (Y la funda)

- Actualmente está en pleno apogeo de la gira de primavera! 10 período es Morning Musume. Lo que continua golpeando a la primera gira desde entonces.

) Kudo Sí. Había ansiedad y tengo un gran número, por lo que primero que canto bien. Las personas mayores que me han enseñado o tirar, pero la coreografía. Fue Kokorozuyoka ~ tsu sigue siendo desesperada, y yo soy una persona cuando se mira a los fans que están agitando la pluma de luz de color naranja es mi color, descienden para animar Oh.

- Terminamos la vaina nueve de maestría, se ha repetido varias veces recorrido. Creo que de ahora?

) Y la vaina Recuerdo que era Memagurushika ~ tsu es una coreografía completa, como la posición y se quedó en primer lugar. Compruebe el movimiento o cuando las personas mayores e incluso ahora, la etapa se preparó todo el tiempo. En este recorrido por la mañana Musume me. Será actuaciones del regreso triunfal de la primera vez que se suscriba, a fin de ir a mi ciudad natal, la prefectura de Hiroshima, que es, espero interactuar con los fans.

- Sr. Arakaki, el Sr. Mitsui ¿Tiene algún viento se refleja en el crecimiento del profesorado novel?

Aragaki) es robusta ella. Recuerdo que cuando se han unido cada vez después de la secundaria entrante.Said es tirando de la tercera edad o menor, o se cultivó por menor, o sincronizar entre sí para trabajar duro, Morning Musume ¿Qué aspecto tipo. Lo que creo que me gusta. Mitsui) la etapa 9 se lesiona o vaina, se produjo un acontecimiento mucho. Creo que la cubierta o reunirse entre sí, pero yo estaba profundamente fianza. 10 ¿En qué etapa tiene la impresión de que hemos discutido en los próximos cuatro personas.

- Durante la gira, evento o había algo interesante?

Kudo) cuando fui a Morioka, fui a comer toda la Wankosoba miembros. ) Mitsui Oh, Ne se llevó a cabo. Fui personas que padecen hambre en otro estado. ) Y la vaina Sí. Yo soy, yo estaba comiendo de la copa 103 tenía hambre! ) Aragaki Ah, sí. De comer demasiado rápido, ya no estoy harto de soba.


- Impulso de la población es probable Susamaji hambre. Su última gira. Actuaciones Budokan el 18 de mayo, voy a ser el rendimiento de graduación para el Sr. Aragaki.

) Aragaki es una gira comenzó el 18 de febrero, la cuenta regresiva hasta el mes de mayo. Creo que ese día llegue pronto. Para mí, la mitad de mi vida Morning Musume. Fue a partir, otra Morning Musume. Me encanta eso. Por último, quiero quemar todos tan cansados.

Ayano Nishimura / la declaración de la cobertura-


No hay comentarios: