Traducir/Translate:

lunes, 9 de abril de 2012

Pocket Morning semanal

03-04-2012

Si tuvieras la oportunidad de transformarte en otra cosa,
En que te convertirías y que harías?


Me convertiría en alguien muy pequeño
para poder entrar en cualquier rincón que con mi forma normal no puedo


Me convertiría en el Hamster de la familia Sayashi
y asi seria tratada muy bien


Me podria convertir en una persona invisible
y asi hacer un monton de bromas (risas)


Un delfin
asi podria nadar por todo el oceano junto a los
otros peces hermosos


Me convertiria en Kamen Rider!
(estoy segura que Eripon dira esto tambien)
Eripon Mano-san y yo cantamos juntas!


Kamen Rider


Sidra!
no es algo solido asi que me pregunto que se sentiria.


Me transformaria en Hello Kitty
y daria muchos abrazos

Tsunku-san
al ver las imagenes de su blog me gustaria
probar la deliciosa comida que su esposa hace para el

Me gustaria ser Michishige Sayumi
para hablar en muchos programas de television

Me gustaria ser un angel
podria ver a toda la gente y conocer a Dios

Me gustaria transformarme en Tanaka-san
y cantar tan bien como ella

No hay comentarios: