Traducir/Translate:

miércoles, 28 de marzo de 2012

Curiosidades de Reina

Este dialogo es del Mc que se hizo en la gira de conciertos de Morning Musume
el pasado 17 de marzo:

Reina: En realidad yo no he sido el tipo de chica que se puede llevarse bien con los demas con facilidad, por lo que solia ser llamada "el lobo solitario" o algo asi. A decir verdad yo no queria que se comportaran asi, me gustaria haber sido mas amable cuando Sayu y Eri eran tan cercanas, cuando ustedes dos se tomaban fotos pensaba que tambien deberia estar ahi pero no sabia como, ese tipo de situaciones se prolongaron durante 5 o 6 años desde que me uni a Morning Musume, es solo debido a mi naturaleza no a mi intencion.

Sayu: Lo siento. Yo no sabia que te sentias de esa manera. Lo siento por no saberlo durante una decada

Reina: Esta es la primera vez que cuento esta historia.

Wooooow despues de 10 años Reina por fin comienza a confesarse y a mostrar sus sentimientos, ella misma a dicho en su blog que es muy sensible pero prefiere mostrarse dura y fria por temor a las personas....



No hay comentarios: