Tras pasar la Audición “LOVE 21″ el 26 de agosto del 2001 y poder unirme a morning musume como una miembro de la quinta generación, y hoy, diez años y un mes han pasado. ahora que pienso en ello, todo a pasado muy rápido, siempre que lo pienso siempre estaba viendo ASAYAN (fue un programa buscatalentos de los años 90s de TV tokyo) en Fukui pero la programación ahí estaba retrasada por tres meses en comparación de Tokio… así que cuando pensaba en audicionar, las fechas limites ya habían pasado, pero cuando anunciaron lo de la quinta generación, uno de mis amigos recorto el anuncio de un periódico y eso hizo que pudiera audicionar. Mirando hacia atrás en el tiempo haberme convertido en la líder por cuatro años y cuatro meses me sorprende a mi misma.
Después de que me uniera, siempre me regañaban. La quinta generación siempre éramos las últimas en irnos de las lecciones de baile. Las chicas de la cuarta y quinta generación siempre estábamos juntas, así que un día un chico del staff nos dijo, “Deberían de ver y aprender de las chicas de la cuarta generación, ustedes necesitan aprender a sobresalir individualmente, No sean siempre las chicas que permanecen atrás del grupo”. Siempre nos decían ese tipo de cosas y nos hacían llorar, fue difícil pero creo que eso hizo que nuestro lazo como la quinta generación se hiciera muy fuerte más que otros. Casi al mismo tiempo fue cuando no tenía ningún carácter, empecé como semi-regular en el programa de radio de Young town y conocí a Sanma-san y Shouji-san. Como era radio, sentí que tenia que hablar pero cuando lo hacia siempre me decían cosas como “Tu acento es muy notorio, no puedes llegar a ser una actriz” ni siquiera lo notaba cuando se hacia más fuerte, pero siento que eso hizo que se desarrollara una parte de mi personalidad, y por eso le quiero agradecer a Sanma-san.
Uno de mis mejores recuerdos, es la primera vez cuando me dieron un pequeño solo en “Souda! We’re ALIVE”, era mi primera vez así que estaba realmente feliz, y era una canción muy energética así que recuerdo perfectamente cuando fui a grabar al estudio a cantar con mucho entusiasmo, yo cante todo y sin siquiera notarlo todo estaba terminado y los chicos del staff me dieron el producto terminado. Cuando escuche el CD y escuche mi voz, la imagen era completamente diferente de lo que había imaginado cuando lo estaba grabando. Sonaba bastante infantil, hasta me llego a parecer malo pero seguí feliz de cualquier forma.
Después de que decidiera graduarme y anunciarlo en enero de este año, el tiempo pasó más rápido que antes, y cada vez me acercaba más a mi graduación, Siempre que había una nueva graduación no era doloroso, pero me hacia amar a Morning Musume todavía más. Ahora estoy muy agradecida de haber sido miembro de Morning Musume, Cuando me convertí en líder, estuve muy preocupada, pero Tsunku-san me dijo “Debes hacer que Morning Musume tenga esa sensación acogedora que tienes, Takahashi”. Por esas palabras, hemos llegado a ser la familia que Morning Musume es ahora.
Sayu, Reina, Aika, Fukuchan, Ikuta, Sayashi, Suzuki… muchas gracias por seguir a una líder tan poco fiable como yo. Solo fui líder de la décima generación por dos días pero gracias a ustedes también.
Gaki-san, perdoname por graduarme antes que tú, pero conociendote Gaki-san, tengo fe en que harás un nuevo Morning Musume.
Mis preciadas chicas, el amor del staff, y lo mas importante todo el apoyo de todos ustedes los fans… estoy muy agradecida. Durante el tour que tuvimos en Fukui hace poco los fans me dieron una gran sorpresa y me empezaron a leer cartas de agradecimiento, eso fue lo mejor. Gracias a todos los que escucharon nuestras canciones en sus casas o en el camino. Siempre atesorare las memorias que hice con ustedes en los conciertos. Y por esas memorias continuare trabajando duro, Muchas gracias
Y dejenme decir una última cosa… ¡¡¡Los amo a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario