Traducir/Translate:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Morning Musume – portadas más grandes para Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatterun da yo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai



Morning Musume lanzará su nuevo single titulado Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatterun da yo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai (この地球の平和を本気で願ってるんだよ!/彼と一緒にお店がしたい) y aunque ya habíamos visto las portadas muy pequeñas para todas las versiones aquí están más grandes.
El single saldrá a la venta el día 14 de septiembre, y vendrá en 2 versiones regulares y 3 limitadas. Una de la regulares será el especial de la graduación de Takahashi Ai, actual líder de Momusu y Hello! Project.


Edición Regular
La portada regular es muy extraña y a la vez divertida, las chicas aparecen más de una vez y también aparecen otros seres extraños como animales y Tsunku. Cada chica aparece con el atuendo dorado y el colorido. Espero que en las versiones del PV usen ambos atuendos.



Graduación Takahashi Ai
El especial de la graduación de Aichan es un tanto simple pero es muy bueno, me gusta como está escrita la información del disco, ella se ve genial, al principio pensé que usaba un atuendo de colegiala pero viéndolo bien no es así, solo que al parecer lleva una cruz, no sé que onda con eso.



Edición Limitada A
Me encantaron las portadas doradas, las chicas se ven como diosas y con poses muy cool, aunque en ésta Niigaki Risa parece que se está estirando porque acaba de despertar.
Ikuta Erina se apoderó de esta portada con esa pose tan cool, además de que tal vez no fue apropósito pero tiene la posición más predominante de la foto, se ve genial.




Edición Limitada B
Éste es el tipo de portadas que no me gustan, está muy extraña todas usan atuendos extraños para una portada, pero que me gustaría ver en el PV.


Edición Limitada C
Mi favorita está entre la limitada A y ésta, aquí sus poses son más calmadas pero se siguen viendo impresionantes, además hay más brillo en la imagen. La pose de Michishige Sayumi y Eripon, dándose la espalda se ve muy cool. Me gusta que Aichan sea el centro de ésta.

No hay comentarios: