Traducir/Translate:

martes, 23 de agosto de 2011

Hola disculpen que no me haya presentado antes,mas vale tarde que nunca,bueno pues yo me llamo Ruben y soy originario de Mexico,y voy a colaborar aqui en el blog espero que les guste mis publicaciones.
Tengo ya 31 años(soy el mas viejo del blog)pues bueno mis gustos son primero:Morning Musume y el Hello Project,me encantan y les soy fiel a muerte,mmmm pues me gusta leer,me gusta el futbol soccer,en mexico le voy al Guadalajara y en japon le voy a Albirex Niigata (アルビレックス新潟,( que es el equipo de la prefectura de Koharu),tambien me gustan los video juegos como resident evil,silent hill,en fin los que son del tipo terror,tambien me gusta la musica romantica,de hecho casi todo tipo de musica,menos la salsa ni el regaeton,me gusta salir a convivir con mis amigos y jugar futbol,otro tipo de gusto son los aviones de guerra me encantan los poderosos que son,pues bueno soy un chico ordinario y sencillo,a por cierto lo olvidaba me gusta tambien el anime y el manga,entre el anime que mas me gusta es naruto,saint seiya y bleach bueno no hay mucho que decir de mi quisiera agregar que otra cosa que me moleste es que se expresen mal de momusu y el hello,bueno espero que seamos amigos y gracias a Eri que me dio la oportunidad de colaborar con ustedes y tambien me disculpo por los errores que llegue a tener.

No hay comentarios: