Traducir/Translate:

domingo, 28 de agosto de 2011

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 24.08.2011

2011-08-24 11:19:04

Buenos Dias

Hoy es una sesión de fotos ー

Fotos equipo todavía no se pueden cargar, aunque ...




Estoy haciendo mi ser ー st "



2011-08-24 23:41:49


Otsu ー

Hoy fue un día una sesión de fotos largo, pero fue muy divertido saber ー

Completamente OFF Tanaka Reina. Lol




Mi cabello es bomberman (lol)


Arara (° □ ° `)

Suzuki-san






Y Ikuta-san también (lol)





Hoy en día después de su preparación para dormir se hace inmediatamente me dormiré

Odia dormir mucho. Más o menos Reina ha estado diciendo

Últimamente, si ella no duerme no puede ir en


Bien

Porque soy voluble ... ...

Un.

Porque soy voluble Reina (lol), probablemente, el momento en que yo no quiero dormir de nuevo vendrá pronto ー aunque

Buenas noches


Tanaka Reina 田中れいな



No hay comentarios: