Traducir/Translate:

domingo, 28 de agosto de 2011

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 26.08.2011

2011-08-26 11:14:57

Mañana

Hoy en día se está despertando día antes

Desde que me desperté ya ー 6 horas ha pasado perhapsss

En Hello! Canal Tiro "s

Hablando de los peces ... Fui a ese lugar

No seas tan rotonda y acaba de decir que normalmente que pensabas? (lol)




Um sabes ー






Tsukiji lol


De todas formas hay una gran cantidad de productos alimenticios impactante ver ー


La verdad es que participar en una subasta? Era el plan, pero al parecer ー

Hubo varias dificultades, aparentemente por lo que se ha ido y, al final,

Tomamos una sesión de fotos monumento con la cara de atún (lol)

No es un lugar que bien puede ir a lo que fue muy divertido que usted sabe


Hello! Canal que fue tomada hoy en día es

Va a ser vendido a 23 de septiembre

Pleasee tomar un aspecto bien




【Ayer Reina ↓】

Mirada seria y ー ー el n?



Tehe



2011-08-26 22:14:01

Yahho ー i

Como era de esperar hoy me desperté temprano, así que un día fue largo eh

Por la tarde, sesión de fotos que hice Bus Tour bienes sabes



Estoy muy ansioso de que

Muchas ganas de que ー




Sin embargo, hoy está lloviendo todo el tiempo no era



Yo realmente odio ー lluvia

Espero que mañana será soleado ー






↑ No es una expresión de alguna manera sorprendente

Sobre todo cuando yo no estaba pensando en nada cuando lo tuvo, pero mi cara se convirtió así (lol)


Tanaka Reina 田中れいな

No hay comentarios: