Traducir/Translate:

lunes, 22 de agosto de 2011

blog de Sayumi Michishige

Doramin





Fecha: 2011-08-21






Yaguchi-san, Gakisan, y Sayumi






Yaguchi-san, Siempre siento que ella va con todo su poder



¡¡Es genial!!






Bueno, bueno,



ahora que ya hemos terminado nuestra presentación en



TV de 24 horas, nos vamos a comer






y aunque dije que nos vamos a comer,



apenas son las 10:30...



Hoy pareciera que tuvieramos un retraso de un día



en nuestras vidas (」゜□゜)」



Y la comida es,


¡HottoMotto!Curri o, karaage,



no sé por cual decidir.



Al final me decidí por el curri y el karaage en



un bentou☆



¡Estaba delicioso!





Pero, como que eso no fue suficiente para Sayumi,



Representante-san le dio algo de bibimbab,



y esta mañana me comí un Inari sushi (risas)


Al final he comido lo que sería la ración de dos personas (≧ε≦)


Y como era de esperarse ya me llené ”(ノ><)ノ


Pero hoy tenemos ensayos y grabaciones también,


hay de todo para hoy por lo que necesito


mi fuerza física (&gE;∇&lE;)


Daré lo mejor de mi


No hay comentarios: