Traducir/Translate:

martes, 30 de agosto de 2011

Aya Matsuura diagnosticada con Endometriosis

Recientemente Aya Matsuura publico en su blog que tiene una enfermedad llamada Endometriosis, el mismo que ya lo lleva durante algún tiempo solo que no lo hizo publico ya que solo las personas cercanas a ella lo sabían. Recordemos que en algún tiempo Aya se quejada de un dolor abdominal pero en ese entonces no sabíamos que era lo que le pasaba, lo hizo publico mas para concienciar a la población sobre este mal.

Pero conozcamos un poco sobre esta enfermedad.

Endometriosis: La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Es menos frecuente que la endometriosis aparezca fuera del abdomen como en los pulmones o en otras partes del cuerpo.

Aya Matsuura declaro: “Para mí, este es un problema personal y delicado, por lo que sólo las personas cercanas a mí han sabido esto durante los años de mi actividad. Sin embargo, esto es el 10 º aniversario de mi debut, es un año importante para mí y para mis fans. No puedo dejar esto sin hacer nada, cuando estoy escuchando las voces de todos. “

“Me di cuenta de que hay muchas personas que se ven afectados por la misma enfermedad. Además, me enteré de que si es demasiado tarde la condición empeora al ignorarlo, en lugar de visitar el hospital. Muchas mujeres llegan a conocer sobre esta enfermedad. Si hay algo que te molesta, le sugiero que vaya al hospital lo más pronto posible. Espero que esto se convierte en una oportunidad “.

También nos indican que Aya Matsuura seguirá haciendo sus labores musicales pero ahora sin esforzarse demasiado ya que primero esta la salud de ella.

La verdad que Aya-san es muy valiente al revelar su malestar solo nos queda mandarle nuestro apoyo para que en el futuro siga en buen estado de salud, y así continué con sus actividades normales, que la verdad Ayaya sera siempre una de las mejores solistas de Hello Project.

1 comentario:

Radamantyz dijo...

Es una noticia muy triste pero dede aqui mi apoyo y mi solidaridad con mi amada AyaSan ... soy su mas fiel fan y ahora es cuando mas necesita de todos los fans xD ...