Traducir/Translate:

domingo, 2 de enero de 2011

Riho Sayashi


Nacido: 05/28/1998
Del tipo de sangre: AB

generación de 12 miembros de ASH (¿alguien sabe qué es esto?)

P. ¿Qué 's tu comida favorita?
A. Durazno

P. ¿Su color favorito?
A. Rosa

¿Cuál es tu favorito de sushi relleno?
A. Atún

P. ¿Qué 's su patrón favorito?
A. Pequeñas flores

P. ¿Qué hortalizas no le gusta?
A. Zanahoria

P. ¿Qué te gusta en la escuela?
A. Almuerzo

P. teléfono celular ¿Qué tienes?
A. un docomo negro tapa del telefono


Una declaración de cierre?

"Gracias por la introducción de mí!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ASH creo que significa Escuela de Actores de Hiroshima (Actor's School Hiroshima), porque ha sido preparada allí.

¡Me gusta esta chica, tiene mucho potencial!

Anónimo dijo...

yo tambien la admiro XD tiene muchisimo talento

Anónimo dijo...

yo quiero estudiar en ASH, ahi llevare a mi hija XD cuando tenga