Traducir/Translate:

lunes, 3 de enero de 2011

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 31.12.2010

(14:47 hrs)

Hoy es el ultimo dia del 2010 y

que haran ustedes?


Seguro deben estar todos en sus casas


Estoy comiendo naranja
y viendo en la tv Spain
pero me estoy quedando dormida
Reina ahora esta hablando sobre un personaje
de lo que esta viendo en la tv
dice que este personaje es un gran hombre


(20:32 hrs)

La cena de hoy


Motu olla
me lo enviaron de Fukoka
Cayo todo en una olla


Le puse Enoki


son las que estan encima


Tambien le puse pimiento rojo y ajo
porque no habia cebolleta
con eso quedo mas picante
mama dice que soy incontrolable
pero a mi hermano tambien le gusta jejejeje
Mama lo sentimos!!!!

Chang-ho fideos


Al añadir fideos queda magnifico


Mira Doo? Doo?
asi quedo el plato


Estuve pensando en esto durante años
hace mucho tiempo que no comia esto
y aunque tenga grasa no me importa
jajajajaja
despues de todo es una delisiosa comida de Fukoka

Esta es mi ultima entrada del 2010
a pesar de todos los problemas
me fue lo bastante bien
el 2010 fue un gran año
Todo el mundo gracias por todo lo de este año!
bueno y por el año que viene gracias tambien!!







No hay comentarios: