Traducir/Translate:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

traduccion del blog de cute

Graduacion.

soy airi
Buenas noches Pictograma Pictograma
Hoy fuimos a ver a las chicas de morning musume. PictogramaPictograma


Hoy, fue lagraduacion de los miembros de la octava generacion Ling Ling y junjun y Eri Kamei, miembro de la sexta generacion PictogramaPictograma

Grito de la primera mitad había llevado a cabo ya está empezando a vivir ... PictogramaPictograma


Kamei Kamei es siempre una linda sonrisa final Sanrashiku en lágrimas PictogramaPictograma
Me sorprendió, pero se veia muy linda con el pelo negro Pictograma
También fue buena cantando y bailando. PictogramaPictograma
Esta es una buena edad.

Junjun es linda y se ha vuelto más cantando en solitario y "Procedencia"
PictogramaPictograma
También se aserco a los miembros secándose las lágrimas PictogramaPictograma


y Ling Ling ...
Ling Ling, tenía una gran cantidad de energía. Pictograma
Por la mañana todavía. El estudio decidió ir a la oficina de la técnica Me pregunto si había ido a reunirse con Lin Lin y espioandola me di cuenta que estaba cantando en chino Pictograma ...
Me gustó mucho cantar desde entonces. Pictograma
Hoy es el lágrimas Remashita cantaban en el solo. . .
B en las alas, ya que hay similitudes Harokon decir que de alguna manera yo era siempre el mismo tipo mordaza Pictograma
Yo vivo para cantar y cantar a lo largo de un tiempo! me dijo ...


Y Dijo que la primera vez que llevarse bien, "AIRI es de hecho popular en China! Ja ja ja"
Lingling a verme alguna vez a los aficionados en China no se puede olvidar, yo quiero verte Junjun China.
Entonces quiero con Utaitai Pictograma ...


Puedo ni siquiera dar las gracias a tres personas.
Gracias PictogramaPictograma


Y me encuentro otra vez. Pictograma ...



Muchas gracias Pictograma


Los tres por lo que no podría conseguir fotos
después de las fotos de nosotras las 5 de cute estabamos llorando Pictograma

No hay comentarios: