Traducir/Translate:

lunes, 27 de diciembre de 2010

kikawa yuu se gradua del hello pro egg


hace una semana se dio el anuncio de la graduacion de sengoku minami y el dia 24, se acaba de anuncia que igual kikawa yuu termino su entrenamiento como parte del hello pro egg, exactamente no sabemos que pasa, pues mimami participara en una obra de teatro y en la pagina oficial del hello project se anuncia a kikawa ara una apertura para el concierto esto querra decir que kikawa sera solista??? la verdad si es asi ami me encanta la idea necesitamos otra solista por que mano me mata y siento por los fans pero erina no me agrada mucho *creo que en mis fics se nota jajja* pero kikawa a demostrado que tiene un gran potencial, la chica audiciono para la 8va generacion de morning musume, pero no quedo asi que como tiene una gran vos fue llevada con las eggs y pertenecio a la unit de milky way










No hay comentarios: