Traducir/Translate:

martes, 21 de diciembre de 2010

Entrevista a Niigaki risa

ase unos dias platicaba con danita muxas cosas sobre las chicas de morning musume y me pregunto que donde vivia risa, yo le dije que en tokyo y ella me decia que en yokohama y de pura casualidad ese dia encontre algo interesante XD y le fui a desir que si vivia en yokohama ese dia me pregunto como sabes? y solo le mencione secreto XD ahora revelare el secreto ya que me dio tiempo de traducirXD
la entrevista esta en una pagina web AQUI

¿Has visto Hamarebo.com antes?
Sí, he visto los artículos sobre los puestos de castañas de Chinatown y Deka napolitana, que fueron muy interesantes.

¿Vives en Tokio en este momento?
No, yo vivo en Yokohama!

¿Qué clase de lugar es de Yokohama para Niigaki-san?
Es un lugar inseparable.
La mayoría de las veces, (Morning Musume) se está trabajando en Tokio, por lo que prefier
o viajar de Yokohama. Yokohama para mí es un lugar muy tranquilo y pacífico. Tokio está lleno de vitalidad y emoción, pero Yokohama es donde me siento como en casa

¿Hay un lugar que visite con frecuencia?
Mirai Puerto, y los muchos edificios históricos cercanos (que me gustan ) a menudo voy con mamá. También está el Yokohama Red Brick Warehouse (un centro comercial) y el hermoso Parque Zou no Hana, que es un gran lugar para un paseo.

¿Qué le recomendaría a alguien que nunca oyera hablar de Yokohama antes?
Mirai Harbour es definitivamente un buen lugar . Hay un mo
ntón de lugares para comer, e incluso tiene un parque de diversiones. Si se va a ir a una cita, usted puede ir a la Yokohama Red Brick Warehouse. Hay muchos lugares que te hace sentir calmado y relajado. Es un gran lugar para todos, desde niños pequeños a Oji-Chans y Oba chans.

¿Ha salido usted con otros miembros antes en Yokohama?
Muchas veces! He salido con Junjun y Linlin, y ai-Chan, por supuesto. He mostrado todos a su alrededor (Yokohama).

¿Todas lo disfrutaron?
Linlin dijo "Yokohama es grande! Linlin ama de Yokohama" (risas)
Yokohama es un lugar limpio y ordenado, por lo que es cómo
do para pasar el rato con todos los presentes.



¿Todavía pasa el rato con sus amigos que vive en la zona?
Definitivamente

¿Qué tipo de cosas hace usted?
Vamos a visitar muchos lugares, uno tras otro. Vamos en los cafés y tener una charla.

¿Hay algo en Yokohama, que está en tu mente ahora mismo?
Hmm ... Ah, ¿sabes la torre del reloj en Mirai derecho Harbour? Siempre me h
e preguntado cómo es el interior de la mirada de la talla de (risas). Quiero ir allí, aunque sea una vez está bien.

Si se va a llevar a una amiga
a Yokohama, que 'ruta ' me recomiendas?
Cuando me estaba saliendo con los
miembros , fuimos por primera vez a las cabinas de fotos en la galería porteros del mundo ', y luego se fue para ir de compras. Por la noche, fuimos a cenar cerca y se dirigió de vuelta a casa. Hay una gran cantidad de rutas que puede tomar (no cualquier tipo de los específicos).

¿Hay un lugar que solo
los locales conocen?
En Mirai Puerto, hay un lugar donde un gran árbol
viejo y sigue en pie. Al parecer fue allí cuando Matthew C. Perry vino a Japón (más de 150 años atrás). En ese momento, la gente estaba hablando y el cuestionamiento sobre el árbol de allí. Es como si con sólo mirar el árbol, se pue
de ver toda la historia.


¿Ha cambiado usted y su pensamiento desde que se convirtió en sub líder de Morning Musume?
Desde el comienzo, yo estaba frenéticamente siguiendo lo que todos los demás estaban haciendo. A pesar de que ahora soy la sub-líder, no necesariamente significa que no tienes que
hacer más. Tengo que seguir apoyando el líder Ai-Chan, mientras que al mismo tiempo, cuidar de que todo el mundo.

¿Qué tipo de relación tiene usted con Takahashi Ai-Chan?
Hemos estado juntos durante 10 años. Podemos entender lo que una está pensando. Nos vamos de viaje juntas, y cuando nos quedamos calladas y guardarnos para nosotras las cosas, no pensamos mucho al respecto. Y sin ni siquiera escuchar una palabra de una que
la otra sabe "Ah, ella debe estar pensando en eso ..."

¿Hay alguna historia donde metieran de pata?
Sayumi es una persona que no salía en el escenario sin zapatos. Si ella no los tiene, ella se retiraría mi mangas gritando "Gaki-san!" * * gota de sudor, mientras yo me quedo perfectamente tranquilo (risas).—esto no lo entendí disculpen---


Dicho esto, ¿todavía disfruta de sus conciertos?
Para Morning Musume, los conciertos son importantes para todas y cada una. Ser capaz de pasar tiempo con los fans es una cosa valiosa y agradecida, por eso le doy todo lo que tengo. Cuando apuntan hacia los fans y tenemos una respuesta directa, me siento muy feliz y (todo lo que he hecho ) vale la pena.



Esta podría ser una pregunta común, pero, ¿qué miembro tiene usted la mayor dificultad en la conexión con el?
Ehh? ¿Quién? Realmente no hay nadie ... pero ... Yasuda-san? (Risas) No, Yasuda-san es una gran persona. Ella es una gran persona, pero, de alguna manera, yo no por qué. ¿Por qué digo esto? Ella no me molesta ni nada, tampoco es que da miedo. Ah, Iida-san era el líder cuando se unió a Morning Musume, así que la veía como un poco de miedo. Pero, Yasuda-san, no daba miedo así, pero cuando ella te mira fijamente con los ojos llenos de emociones fuertes, me sentiría nervioso. No, es muy fresco, como una cara sonriente con los ojos brillantes (risas).

Es casi Navidad, ¿tienes planes para este año?
Cada año, durante este tiempo, tenemos que ensayar para el concierto de día de Año Nuevo, creo que no será la excepción para este año. Además, cada año, cada miembro de compra, por ejemplo, un presente de ¥ 3,000 presentes e intercambiamos. Tenemos que pasar alrededor de un bucle mientras suena la música, hasta que se detenga, (luego lo presente tiene en sus manos se convierte en el suyo) (risas). En casa, tenemos una fiesta familiar en conjunto, entonces, cuando cae la noche, nos dirigimos a Mirai puerto para ver las iluminaciones.


Si usted puede comprar un regalo de Navidad lo que sea, ¿cuál sería?
Boleto Disneyland! No hay nada que me pueda hacer feliz.

Parece que no hay nada que pueda reemplazar Disney (risas)
¡Sí! Me encanta mucho (risas). No importa lo que el costo, voy a ser feliz, siempre y cuando lo consigo (el boleto).

Usted no va a perder interés en ese lugar?
Yo no eh. Yo no creo que nunca lo hare.
ya han puesto los temas de Navidad. Creo que voy a empezar a planear! Para ir


¿Con quién vas a Disneyland?
He estado allí con mis amigos, mi artista de las uñas, mamá y mi hermana.

¿Tiene cosas de Disney en todo tu cuarto?
No, mantengo mi habitación sencilla (risas), sólo en mi mesa de café.

Para Niigaki Risa, ¿qué desafíos quiere tomar?
Este año, he actuado en una película, y actuó en una improvisación con Ai-Chan. Pensé que eran muy divertido y he empezado a interesarse más en la actuación. Para Morning Musume, queremos seguir transmitir nuestros sentimientos y pensamientos a través de nuestras canciones, pero para Niigaki Risa, quiero ser capaz de transmitir (los sentimientos) a través de mi actuación y desempeño.

No hay comentarios: