Traducir/Translate:

domingo, 19 de diciembre de 2010

DISCURSO DE DESPEDIDA DE KAMEI ERI

Desde mi debut, hace casi 8 años, he reído, llorado, y he bailado mucho, ahora parece como si fuera unsueño. Me encantó estar en tantas giras de conciertos.

Durante los dos viajes en autobús que he hecho, mi pensamiento hacia los aficionados entró en calor una vez más. En la lluvia, tuve mi primera sorpresa de los fans. Mientras ve una fuente de mostrar junto con los aficionados, antes de que nos diéramos cuenta, estábamos cantando y bailando al Genki Pika Pika juntos. Ese sentido de unidad se ha convertido en algo que nunca voy a olvidar en toda mi vida. Incluso acabo de recordar ahora, que soy feliz, hasta el punto de ser doloroso.

En el programa de radio CINCO ESTRELLAS en el que estuve con Gaki-san, recibi muchos mensajes cálidos . Al ser un anfitrión de apertura, he recibido un montón de buenas palabras, como "Me alegro de haber apoyado a Eri," y "Tú me haces feliz." Todo esto me ha dado poder y apoyo. Ahora por fin entiendo. Yo no podría haber llegado hasta aquí por mí misma. Francamente, antes del anuncio de la graduación, todos los días eran realmente aterrador. Sin embargo, durante los cuatro meses después del anuncio, me he sentido bien con el cariño de los aficionados. Estoy llena de gratitud.

Y luego están los recuerdos valiosos con los miembros. Recuerdos que no podría haber hecho por mí mismo. Incluso ahora, lo que no puedo olvidar son los ensayos para la primavera de 2008 Casa de concierto Tour. Hemos memorizado 36 canciones, muchas más de lo habitual. Ya estaba completamente agotado, hicimos sube y baja de dos en dos. Ese tiempo fue muy intenso. En cuanto a las imágenes de baile de la época en que fue crucial para recordar todas las canciones, todo el mundo estaba revisando incluso los detalles más pequeños como los movimientos de los dedos. De esta manera, fueron capaces de bajar perfectamente. Recuerdo cuando las rokkies tuvimos que participar y teniamos que cantar por primera vez. Yo estaba muy, muy contenta. El rango no es todo, pero, como se esperaba, algo así como conseguir una parte individual ... más que nada, al igual que nosotros, los fans estaban felices, también. Me conmovió realmente. Muchas gracias.

Y, Tsunku-san. Muchas gracias. He sido una Morning Musume casi la mitad de mi vida hasta ahora. Yo estoy muy feliz.

En cuanto a mí, a partir de ahora una nueva batalla comienza. Después de haber recibido el poder de todos, voy a hacer mi mejor esfuerzo para no perder a mí mismo o para todos. En la vida, seas quien seas, más o menos, los ensayos esperan. Sin darse por vencido, me propongo a mí misma valor y vivir una vida feliz. Creo que todos y cada uno tiene pensamientos distintos, pero por todos los medios, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en juntos.

Me alegro de haber sido capaz de convertirme en una Morning Musume.
Me alegro de haber trabajado con los miembros.
Me alegro de que fui capaz de cumplir con los fans.
Y me alegro de haber nacido como Eri Kamei.

Morning Musume, una forma esterna de amor, por siempre y para siempre sera mi tesoro.

T_T ahhh ya no quiero llorar mas, no quiero que ninguna mas se vaya del grupo
mis idol de toda la vida se van y no podemos hacer nada para detener el tiempo
solo nos queda disfrutar de ellas todo el tiempo que quede
te kiero Kamei Eri!!!!!!

No hay comentarios: