Traducir/Translate:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 23.12.2010

(01:37 hrs)

Reina estuvo grabando el capitulo de navidad de Uta no Rakuen

tambien tuvieron una fiesta de fin de año
puso muchas fotos de la celebracion

al parecer era la primera vez de Gotham

el espectaculo termino un poco tarde jajaja


wai-wai buzz-buzz
un divertido grupo

Ahora me voy a bañar
y
despues a la cama
buenas noches!

(16:51 hrs)

Hoy es el cumpleaños de Eri-chan
felicidades Eri
que estara haciendo Eri ahora?
yo le envie un e-mail
espero que responda (risas)
muchas felicidades para ti

aunque mi imagen no tiene nada que ver con el mensaje jajajaja

(12:53 hrs)

Manejasan
mientras esta trabajando en su ordenador personal
come desesperadamente

saludos para el que trabaja duro todo el tiempo

(12:20 hrs)

Me estoy maquillando

aunque Tanaka Reina se transforme con el maquillaje sere Tanaka siempre

(11:53 hrs)

Eh oh yo
se me olvido poner las fotos de ayer





Hoy estan dando song paradise en la tv

cuando canto canciones de amor son un poco dificiles de cantar y de grabar


Hoy estoy en tension Max

No hay comentarios: