Traducir/Translate:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 15.12.2010


(23:44 hrs)

El concierto ya termino y ya estamos un poco mas tranquilas ahora
omedeto
omedeto!

omedeto!

Este dia sera interminable por algun tiempo
mañana mas comentarios sobre morning musume

Hoy en dia
nuestra caras estan agotadas de tanto llorar

Mira esto!

me parezco a un oso!

hoy ha sido realmente impresionante
Yokohama lo mejor!
todo el mundo fue el mejor!
Morning Musume es el mejor!

(18:12 hrs)

El ensayo esta muy exigente, por lo que todos estamos dando nuestro mejor esfuerzo
queda tan poco tiempo para la funcion real
la ultima actuacion de 8nin
vamos a darlo todo!
lo conseguire!


(09:44 hrs)

Hoy en dia estamos ensayando
en el Yokohama Arenas
estamos corriendo mucho
me pregunto si todo saldra correctamente
mis pies, me me pregunto si estos no se enredaran?
de vez en cuando me preocupo por el ultimo concierto
cuando tengo que cantar
voy a hacer mi mejor esfuerzo!

No hay comentarios: