Traducir/Translate:

martes, 28 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 25.12.2010

(21:38 hrs)

Aprendi un monton de cosas hoy
conversamos mucho tambien
lol
por lo general estuvimos todo el tiempo
en Max tension

un poco mas cerca

Miyabi-Saki chan-La buena-Lily chan-Reina zhang

hoy grabamos un especial de navidad
esto es lo que santa-san nos mostro el dia de hoy
jajaja

estos son los los vehiculos de santa-san lol
hay de varios colores
en esta navidad
que milagro!

Mi hermano y....

Kabutta Jersey (risas)
feliz navidad
comimos la torta que mama compro
ahora todo el mundo habla de su pastel de navidad
a base de chocolate?
o a base de crema?

(20:16 hrs)

esta entrada no la entendi, es corta y tiene un espacio grande en blanco, nose si estara bloqueada pero escribire exactamente lo que Reina puso

un sistema de correo elctronico ha llegado




Merikurisumesu
Bueno....tan mal....lol

(09:8 hrs)

Llore esta mañana ( risas)
trate de ver las fotos de ayer en mi celular y en el ordenador
pero no podia jajaja
asi que esta mañana me puse a ver el ensayo de ayer en la tv

uuuu hoy sera un largo dia

dare mi mejor esfuerzo
hoy habia un regalo para mi
santa vino!!!
pero no entro
seguramente no entendio la direccion (risas)

ahora voy al ensayo




(00:26 hrs)

El ensayo de hoy estuvo muy duro
pero termine con seguridad

Hoy nos regalaron una torta
por navidad

Airi comio torta de chocolate

(risas)

No hay comentarios: