Traducir/Translate:

jueves, 16 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 16.12.2010

(22:24 hrs)

Como Reina no tenia nada que hacer se fue al salon de belleza
:O
dice que hace un año imedio que no iva
se hizo un flequillo furashita
dice que su pelo le quedo bien
y no sabe cuando volvera jajajaja



(13:11hrs)

Estaba a punto de ir a dormir despues de las 4 a.m
pero decidi mostrarles estas fotos

Lin Lin Aika
Eri y Gaki
Jun Ai
Sayumi
El concierto finalizo ayer
ahora es tiempo de cambio
despues del concierto cenamos juntas
habia pizza
luego de cenar
comenzamos a ver el concierto en el Yokohama Arena
en la tv
todo el muendo estaba viendo las imagenes

fue sorprendente ver esto

hasta algunas se pusieron a bailar

Cuando llegue a casa
me puse a ver la tv
pero me encontre con que nuestras imagenes
estaban en muchos canales

Despues de mucho tiempo
haber estado en el Yokohama
me lleno de sentimientos
tenia mi piel de gallina
estar ahi rodeadas de tanta gente
al igual que...
el Mc de hoy se convirtio en un triste relato
es como si yo hubiese estado graduandome
En realidad no hay palabras para describir esto
yo solo quize expresar mis sentimientos
Morning Musume ya se presento en el Yokohama
y yo me sentia feliz de vivir esta sensacion tan dolorosa
nunca lo olvidare

No hay comentarios: