Traducir/Translate:

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 21.12.2010

(21:29 hrs)

Hace demasiado frio
mi nariz me moquea
tengo un goteo de nariz
lol
por ahora estoi sin maquillaje
DON!

me he estado dando vueltas para dormir y ver television asi que tengo mi pelo todo desordenado

jejejeje
Ah!
esto es lo que he estado recomendando ultimamente

Gomitas Haribo
mi emocion aumenta al MAX
es muy bueno

La textura es maravillosa

Aaaaah
me temo que que voy a tener sueño otra vez
y eso que solo son las 21:00
es demasiado pronto!
no puedo quedarme dormida
resiste Reina!

(20:11 hrs)

Hoy vi a Rie-san en el programa Grand Pix Monomane
ella hizo una imitacion de Dreams come true
ella siempre hace esas imitacion en Uta no Rakuen

me sorprendi mucho cuando la vi en este show




(17:56 hrs)

Mi mama me dijo hoy que " parque Athletic es solo un parque regular, no significa que todos los parque son atleticos" bueno yo habia pensado que los columpios y toboganes tambien son atleticos, bu

(14:41 hrs)

Ohayo -ghurt! (buenos dias yogurth)

Hoy me siento en buena forma
hace frio lol
siento un poco de picazon en mi garganta
quizas pesque un resfrio
voi a cambiar de tema
ayer fui al Atlhetic (parque)
mira!

fue muy divertido
creo que me gusto mas de cuando yo era una niña
creo que es la primera vez que encuentro Athletic tan divertido
corria de un lado a otro

Estoy muy feliz
Athletic es lo mejor!

No hay comentarios: