Traducir/Translate:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Topin se retira ._.

ara ara ultimamente he estado con muchos cambios de animo xD (asi que no se sorprendan si vuelvo en unos días jijiji), ps la verdad no se que decir emmm primero, antes de decir las razones de todo eso quiero agradecer a quienes de a poco han ido levantando este blog, humilde blog, me refiero a ustedes chicos(as) que sin sus visitas este blog no habría sido lo que es ahora n_n, llegé a tener cerca de 230 personas en un día (mi mayor record creo xD) y se los agradesco...a las constantes personas que lo visitan a diario (cerca de 170 o 180 ^^) y como no a quienes le han dado vida al chat xD: DANITA-takumi-kari-gako-Reyklam-reina-reinashan-ailove y muchos otros que han pasado aunque sea a saludar o consultar dudas (perdón si no me acuerdo de sus nombre pero lo quiero a todos), chicos del chat arigatouuu por comentar o consultar o simplemente pedir que subiera algo ^^ al menos podía hablar con gente xD.

Porque no puse que cerraría es debido a que quiero preguntar a algunas personas sobre esto, gente interna que tengo como amigos a ver si se atreven a que este blog siga vivo.

La razón por la que me retiro es porque aunque me ha hecho muy feliz todo esto (en serio aprendí cosas como bloggero que jamás habría pensado conocer) fue bien dificil cumplir con esto, ya que no puedes desligarte ni un día del blog porque lo que se viene al día siguiente uh~~, es muy desgastador (bueno los que tienen blog y llevan un tiempo en esta onda me entenderan).

Este espacio la que le dedicaba el blog, emm 4 o 5 horas diarias (minimo) ps la verdad es mucho xD, 4 o 5 horas que antes la ocupaba haciendo otras leseras, ese tiempo era todo mi tiempo libre que me quedaba del día y todo lo consumía esto.

Como me gusta tomar de ejemplo a otras personas para poder identificarme, quiero tomar una que otra palabra que dijo Xacur (gran blogero, mi Dios? xD), escencialmente cuando se dispuso a retirarse un tiempo de su pagina lo hizo debido a que había dejado un montón de proyectos sin cumplir por este motivo, yo la verdad es que no tengo proyectos (xD) jajaja pero si una familia que siento que la he dejado demasiado de lado, un hermano con el que quiero compartir mas y si no salgo de esto ps bien dificil que lo haga, no digo que vaya a ocupar las 5 horas del blog en el xD pero si un buen tiempo de ello para jugar, esta familia la noto bien separada y como hermano mayor quiero hacer algo (waa me emocione +.+).

El tener este blog ha sido espectacular no digo por todos los amigos que hice (extranjeros y chilenos), es espectacular en serio, la "vida" de un blogero y especificamente de uno de H!P es asombroso, buscar pagina por pagina, en ingles o en japones, link por link buscando noticias, conociendo las "fuentes" de los grandes (xD), dedicar horas y horas a esto que a uno le encanta.... una tarea muy muy dificil en donde si no eres constante con lo que hace ps te quedas atras.

Seguir a H!P, al conglomerado, a Morning Musume, a Reina.... ara ara lo que mas voy a echar de menos será traducir su blog :/, tantas cosas que todos aprendimos y conocimos de ella, partiendo desde los FIVESTARS, luego su blog y finalmente a lo que llegado, estar de forma regular en un programa de TV en donde hace lo que mas le gusta, cantar...y cantar para nosotros.

Siempre e estado en contra de quienes dejan los blogs de las chicas o de H!P en general, siempre me a dado rabia todo eso porque de a poco veo que se pierde esta magia. He notado desde hace un tiempo que tomando a Reina porque es la chica a la que admiro (mi niña), los fans de los distintos blogs que han creado han estado desapareciendo, siendo a mi parecer el mio junto al de latiz los que mas han prosperado o por lo menos los que se actualizan con un mayor compromiso. Como dije al principio e estado en contra y ahora me convierto en uno de ellos xD jejeje solo que hay gente que simplemente lo deja sin dar la cara yo al menos siento un compromiso con ustedes y es por eso lo de este post.

Me encanta escribir en mi blog, siento que me desahogo, me aleja un poco de la vida que tengo (que ahora quiero recuperar ^^).... el no tener fans aqui cerca mio (digo entre mis amigos aquí donde vivo) es bien triste :/, sí, tengo 3 amigas muy especiales aquí en Chile con quienes he compartido durante muchos muchos años (joajoajo le estaré poniendo mucho? no importa jum) estas mismas palabras y lo lindo es que me "acogieron" xD jajaja y me he sentido muy feliz por ello, tener amigas(os) con quien compartir, hablar y hablar de esto es genial, aunque no nos veamos y sea solo por msn o fono aún así el sentimiento es el mismo n_n.

Como dije lo que mas me importa ahora, mas que mi futuro (que por cierto servirá para estudiar, jiji creo xD), es mi hermano y quiero pasar mucho tiempo con el (ash odio hablar así pq me emociono ¬¬), unos diras "pero quitale mas tiempo al msn o face xD" la verdad esto es lo que mas me ocupa tiempo.

Es agotador, cansador, desgastador (xD) cada día...pero así mismo cuando veo cada día mi blog siento un orgullo y una alegria de dice onda "wuoo esto lo he creado yo?", después una entrada muy larga (dando ejemplo el blog de Reina) en donde en serio quedas mal xD, al final cuando lo vez, todo traducido ahí es genial, en serio a pesar de cuan cansador puede ser la verdad al final del día terminas satisfecho n_n.

Quiza pensaran "hey este es un cobarde, namas dice mentiras porque le da flojera actualizar" (jaojaojoaja lo q pasa por mi mente xD), solo un blogero de esta magnitud sabe como uno se siente al final del día como dije antes satisfecho si, pero muy agotado, aunque no sea la razón principal si afecta.

Con esto de dejar el blog no piensen que se acabará todo y dejaré de ver cosas de momusu pq no será así...me converiré en lo que era antes... un "visitante" (jajaja alguien como ustedes). Seguiré apoyando a Momusu y viendo cosas de ellas y de H!P pero logicamente ya no lo podré en mi blog

Quiero seguir escribiendo~~~~ jajajaja....
gracias a todos por visitar este blog n_n,
hontoni me dió mucho gusto de crearlo y de vivir esta experiencia n_n

Espero que me apoyen y me entiendan (kari esto va para ti también), quizá digan que a este post le falta mas argumentos como para algo como esto pero ps no inventaré cosas, quiero ver que pasa...si cambia algo ya les contaré ^^ los kiero

Me despido con esta linda foto de mi bellisima Reina n_n (que seguiré apoyando hasta el final de mis días solo que ya no tan publico xD ^^)

3 comentarios:

Lena dijo...

No escribo mucho pero...realmente me da mucha pena porque yo me he pasado casi a diario ;_; se que llevara mucho tiempo pero eres el unico blog tan completito si al menos pudieras dedicar menos tiempo pero que te ayudara mas gente o asi..ojala T_T

topín dijo...

Lena muxas gracias por lo q dices ^^ ahora estoy en eso y quiza solo sea estres xD, un secreto? (no creo q muera el blog shh~~~ no le digas a nadie n_n)

Lena dijo...

Gracias topin ^0^ y ojala encuentres tiempo para todo xD organizandote y asi!!=) si necesitais ayuda contad conmigo aunque nose demasiado siempre lo miro todo en vuestra pagina xDDD
Y bienvenido takumi ^^