Traducir/Translate:

viernes, 3 de septiembre de 2010

hiatus = que mi onisan



Minna se que mi contribución al blog no era mucha, aquella que veían escribir de colores o poner los youtube de colores era yo. Ahora decido retirarme en si tomarme unas vacaciones; no me encuentro en un muy bien emocionalmente desde hace casi un mes, se que no es justificación como la de mi onisan pero lo de la próxima graduación aun no lo asimilo y no es por exagerar pero hay dias en los que no como, no duermo o de plano quiero dormir todo el dia .

Quiero dar mil gracias a mi onisan topin por haberme dejado unirme a su blog, al igual quiero pedirle una gran disculpa por lo que le hice esto 2 dias, gracias a este blog aprendí demasiadas cosas y recordé otras, onisan hiso que me volviera fan de reina por que antes no me pasaba mucho XD

Gracias a todos los que leyeron mi rincón que no fueron muchos pero algunos me tomaron días investigar.

Por favor apoyen a takumi sigan leyendo este blog! Por mi parte yo tengo una responsabilidad muy grande con otro blog al que eh abandonado mucho y tal vez algún dia one taku me deje hacerle promoción aquí XD. Y si one taku necita algo aquí estoy para apoyarla, que creo q seria todo lo contrario ella me apoyaría ami x q one es mas pq pero sabe mas cosas que yo XD

Cuando onisan regrese, si asi decide hacerlo ese dia igual regresare XD asi que mina kuidence!!! Y lean este blog ehh apoyen a one takumi que yo seguire por aquí en el chat

ba hahai!!!!

Atte: kari de kamei

Para servirle al hello Project y a morning musume.

Si alguien quiere ponerse en contacto o chatear conmigo mi email es kari_hikaru@Hotmail.com

No hay comentarios: