Traducir/Translate:

martes, 3 de agosto de 2010

Waaa recibí un premio *w* (babas)

jajajaja quería compartir esto (ademas que las normas lo dicen jo xD jajaja) emmm ayer riri del blog yamapi-beloved (visitenlo las chicas fans de pi xD) me otorgó un premio que waaa chillé cuando lo supe xD jajajaj así que ando xoxo xD.

El premio se llama "Happy 101"

y de acuerdo a esto tengo que colocar 10 cosas que me gusten y luego pasarlo a otros blogs n_n:
1.Tanakacchi
2.Momusu
3.Mi cel xD
4.Mi cama (aunque ahora no esté durmiendo ahi ._.)
5.Los caracoquesos xD (es comida porsia xD)
6.Gotchii *w*
7.Msn
8.Mi blog (obvio)
9.Puse mi blog arriba y logico me fascina el blog de Reina xD jajaja.
10. Casi se me olvida colocar!!....internet (sino lo tengo muero X_x)

Dicho esto, le daré mi premio a una persona bastante especial (lastima no se la puedo enviar a riri :/), ella es administradora del blog de Maki Goto-sama ^^ (en donde también hay un monton de cosas de Momusu y obvio de su gaki jijii) me refiero a Aidee así que aquí les dejo el link de su blog.
http://risagoto.blogspot.com/

No hay comentarios: