Traducir/Translate:

lunes, 9 de agosto de 2010

video anuncio de la graduacion

bueno minna a salido un video al que no se puede agregar, pues han desactivado la opcion hasi que colocare el link para que ustedes pueden verlo,
mi eri tiene los hojos hinchadisimos, nunca la
abia visto asi.


http://www.youtube.com/watch?v=IXspUoMlg8Q&feature=player_embedded


comentarios de una fan en mal estado (no lo lean si no gustan)
tiene casi 2 horas de que me eh enterado de su graduacion y la verdad aun no me creo nada
pienso que todo esto es una muy mala pesadilla y espero despertar de esto, no se que hare minna pero mis ojos estan casi como los de eri.
dudo reponerme algun dia de esto, como le decia a mi hermano apenas estoy saliendo de lo de koharu pero ahora que eri se me va, no e que hare linlin tambien la quieron un monton y en kasi 3 años se gano mi coraxon pero eri sin duda hace que sienta un basio.
algunos diran que egoista niña no ve por la salud de su idol pero enverdad, estoy como el single debut de airi en shoock.
y simplemente no quiero niñas nuevas odienme lo que quieran pero no quiero otras niñas que tapen a mi eri. si eso va a estar asi pues que se queden solo con 5 integrantes, si cute puede ellas tambien. si gustan metanlas dentro de un año

y que mas sigue? la graduacion de ai, o gaki reina o talves sayumi que esperar alamejor asta desaparescan el grupo.
hase una semana mi onesan irori estaba espantada y decia que gaki se iva a graduar que habian rumores, y yo le conteste no te preocupes son tontos rumores no pueden graduar a nadie o momosu desaparece, ahora veo por donde iva la cosa no era mi principe si no era eri...lin.. y jun
igual bromee diciendo para eso que mejor se gradue junjun, pero enverdad lo desia en broma no pense que esto llegaria y me arrepiento

igual a principios de año mi oni totopo decia y no se si acuerde el pero segun 2ch mencionaba una graduacion en marzo de este año y posiblemente seria eri. y pues no paso de este año.

disculpen por desir todas estas tonteras pero necesitaba desahogarme..........

by: kari de kamei....

1 comentario:

Patii_kawaii dijo...

one trankila en verdad trata en pensar en la salud d eri..podria ponerse peor y nadie keria eso T.T