Traducir/Translate:

lunes, 19 de julio de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 19.07.2010

Entrada del día 19.07.2010
(00:03 Hrs)

Waaa mi leona!!! Reina me encanta!!, ella está en el hotel ahora.


Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(00:48 Hrs)

Reina tiene un problema, no puede decidir sobre estas 3 mermeladas para echarle al pan xD. Al final dice que su numero 1 es la mantequilla xD.




Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(01:06 Hrs)

Ya se nos va a dormir ^^, jajaja genial eri xD jajaja.

Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(08:56 Hrs)

Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(10:05 Hrs)

Descubierto!!!*
Yo compré esto en la tienda de conveniencia コンビニ ayer
Yo descubrí una deliciosa jalea con sabor a café
Aunque este no desplazará a la jalea de crema batida con cafe onimori

Y es este

Puede parecer muy amargo aunque
!  ?
NoーNoーNoー パー
Hay una capa de pequeñas de leche en la parte superior
lo que lo hace muy dulce
Y el café que está debajo de la jalea también es ligeramente dulce
Cuando las mezclas ambas es
tan bueno
Esta jalea de café se vende en la mayoría de los lugares
Así que creo que ustedes lo podran encontrar sin mayores problemas HastaHastaHastaHasta
Definitivamente deben probarloQuito; ゙  s de compraQuito; ゙  s de compraQuito; ゙  s de compraQuito; ゙  s de compra
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(11:03 Hrs)
★ Ensayo★

Yahoo ー
Los ensayos comenzarán a partir de ahora ー
La camiseta de hoy se ve así

Cuando me desperté, tenía el pelo por todos lados

Mientras pensaba, H! P tiene montón de gente
Incluso los ensayos duraron 2 horas


Cuando sólo es de Morning Musume
dura unos 30 minutos, creo.
Esto es demasiado no creen?, que sean 2 horas
Y Reina aún falta que se presente en el escenario
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(12:53 Hrs)

Almuerzo ♪
El almuerzo de hoy Cuchillo y tenedor es este

Por el momento esto es todo lo que hay Afectuoso


La sopa estaba realmente deliciosa
Esta era sopa de maíz China
Estaba genial Quito; ゙ s de  compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra
Todavía hay tiempo antes de empezar
así que voy a ir despacito Ternura!Escarcha
Yo no voy a correr Fadecomo ayer ! !
YAY Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(13:59 Hrs)
Intromisión !!!!!
Fuí y me metí al vestidor de Berryz x C-ute
Y mi primer objetivo es ! ?

He he he
Chinami-chan de Berryz Koubou
Oya?
Su apariencia se ve un poco extraña

Que hay con su pelo ~~~~~~~~
Oh, aún está en curso (lol)
Lo siento
Así, el primer concierto va a comenzar pronto Karaoke y daré lo mejor de mí Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(17:30 Hrs)
El primer concierto ha terminado ♪

Otsuka-Reina
El primer concierto ha terminado
Y ahora es hora de la cena

Es ensalada de macarrones
Y lo favorito de Reina, papas, que hay dentro de esto
Itadakimasu Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra

Qué resulta cuando le colocas mayonesa y ketchup a las papas
Muy macho

Voy a seguir dando lo mejor de mi para el segundo concierto
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(21:18 Hrs)
Gracias por el duro trabajo ♪

Terminó
Ahh Fue muy divertido
Cuando vi las caras de los fans llenas de energía
Y no hay nada más divertido
que estar con los miembros de H!P Quito; ゙ s de compra

Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(21:49 Hrs)

★ ropa occidental★

Ya hoooooo
Permítanme mostrarles la ropa q tengo
Ta-Daaa


Esto es gracias a *tutuha*
Es taaan lindo
En un evento apretón de manos había una chica con esta ropa Quito; ゙ s de compra
Y su estilo de pelo era el mismo Sonrisa
Eso es genial, no creen? Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra
Pon mucha atención a Reina Nota

Ahora mismo estoy volviendo a Tokio
Si duermo ahora en el Shinkansen Shinkansen * * *
No voy a poder dormir esta noche * * *
Qué debería hacer? TifónFade
Pero si no tengo nada que hacer creo que dormiréFadeFadeFade

Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(22:30 Hrs)
● Intromisión, reportera Tanaka ●

Tanaka Reina
Una vez más, ha entrado al vestidor de Berryz*C-ute
para continuar el informe anterior
Primero Quito; ゙ s de compra es Quito; ゙ s de compra esto


La famosa chica 【interfiriendo !!
Saki-chaaaaan
No quería conocer【interfiriendo ! ! 】 (lol)
Hemos estado hablando mucho
desde que dejamos el escenario juntas
Y ahora la proxima es?

Risako-chaaaan
en comparación con Reina, que tiene 20
Ella está más crecida
Cuando los conciertos de H!P Karaoke comienzan
hablamos con ellas muy a menudo Ternura!RecorteAfectuoso
Y después tenemos a Cuervo



Chisato-chan y
la chica que está ayudando a Chisato-chan a arreglar su pelo
Yurina-chan Quito; ゙ s de compraCorredorEscarcha
Estoy tan celosa que Yurina-chan sea tan alta Shock!Shock!Shock!Shock!
Me pregunto si ella me daría 10 cm .. (lol)
Por favor ...
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

Entrada del día 19.07.2010
(23:17 Hrs)
Una vez más!!!

Vamos a invadir otra vez Nota
Ta-Da

Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra Maimi-chan Quito; ゙ s de compraQuito; ゙ s de compra

Maimi-chan es un miembro de High-King
Me pregunto si Maimi-chan piensa que Reina,
Escarcha en serio, es
una persona dificil con quien hablar AbajoAbajo ?
Me pregunto si esa es la imagen que emitoFade
Acaso piensa eso! ?! ?
・ ・ ・ (━∀━) · · · (━ ∀ ━)

Me han entendido mal
Soy una especie de cabeza hueca · · ·
y una niña muy interesante
Ha Ha Ha Ha

A continuación tenemos a (* '`艸)

Estuvimos juntas en [Aa! -
Airi-chan Sonrisa
Ella ya está tan crecida FadeFadeFadeFadeFade
Ahora ella es muy alta

Tal vez me estoy haciendo mayor FadeFadeFadeFade
Ver entrada blog Tanaka Reina no OtsukaReina~ 19/07/2010

No hay comentarios: