Traducir/Translate:

domingo, 2 de mayo de 2010

Blog de sayumi

pido mis mas sinceras disculpas x haber avandonado el blog x un ratito T____T demo entre tareas, ir a la primaria temprano, q se fue la red 2 dias y luego me enferme no podia actualizar y andube mega desconectada de todo el hello


disculpenme demo saben q sayu sube muxiximas entradas al dia y solo colokare unas de tantas
shigge nos muestra su ojito, dice q le pica y le molesta ami que se me hace que era conjutivitis,pero alparecer no paso a mayores
sayu colgando a kamei de un gancho XD y reina atras señalandolas
hasta su planxa para el kabello es pinku!!!!!
usaguis!!!!!

hay linlin me kausa ternura

eri se tomo la pic solita XDno fans no se pongan celosos >.<las xikas comiendo XD no me abia percatado q ai gaki y eri traen el mismo tinte del cabello



kari de kamei para servir a morning musume y al hello project

No hay comentarios: