Traducir/Translate:

domingo, 18 de noviembre de 2012

Comunicado oficial sobre la graduacion de Reina

Comunicado sobre Reina Tanaka
En primer lugar, gracias por su apoyo continuo para Morning Musume..
Aquí hay un anuncio sobre Reina Tanaka.

Reina Tanaka ha sido una Morning Musume. Miembro por 9 años y 10 meses desde enero de 2003 y se graduará de Morning Musume. Así como de Hello! Proyecto después de la final en vivo del "Morning Musume. Concert Tour 2013 Spring Michishige ☆ Eleven SOUL ~ Graduación Tanaka Reina Conmemoración Especial".

Es fácil decir que es uno de los tres mejores voces de la historia de Morning Musume. Y ahora será parte de una banda.

Me pareció que era un buen momento para ella para graduarse ya que ahora continuará sus actividades en esta banda.

Ahora que Reina se convirtió en un adulto, sabiendo mejor lo que quiere hacer, su estilo, creo que ella puede usar su experiencia de Hello! Proyecto para la banda y sus trabajos en solitario.

Hace algunos años yo he hablado con ella acerca de cómo las cosas se volverán después de su graduación, y estoy segura de que su espíritu competitivo le ayudará a convertirse en un aún más cool "Reina".

Todo el mundo, por favor apoyen "Reina Tanaka", como solista y también "Reina Tanaka" como miembro de la banda.

11/18/2012
Hola! Productor del Proyecto
Tsunku ♂


Reina Tanaka Comentario Oficial
En primer lugar darle las gracias por su continuo apoyo.
Se ha decidido que, I, Reina Tanaka, se graduarán de Morning Musume., Así como de Hello! Proyecto al final de la gira de primavera que viene!
He anunciado mi graduación hoy en el escenario delante de la afición y me introdujo también los 3 miembros de la banda, que ahora va a despegar a una nueva etapa!
He sido un miembro de la 6 ª generación de Morning Musume. Durante casi 10 años y este año el grupo celebra su 15 º aniversario. Creo que este es un punto de inflexión, un reto para mí intentar otra actividad musical, con el inicio de esta banda.
Hay alrededor de los 6 meses que quedan hasta que voy a ser un miembro de Morning Musume., Con el Hola de enero! Proyecto Vidas en enero y la próxima gira.
Así que por favor apoyen el miembro Tanaka Reina de Morning Musume. Que cantar delante de ti y por mis actividades siguientes también!

11/18/2012
Morning Musume.
Reina Tanaka

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I was afraid this day would come. Now, it's inevitable...

I'll miss you, Reina...

Anónimo dijo...

I was afraid this day would come.

Now, it's inevitable.

♪ Reina, I'll miss you...♥

mAyIxEllA J.H. dijo...

Reina ha sido de las mejores voces del grupo y sin su voz es seguro que muera por completo el Morning Musume que conocí… Sayumi sólo es la cara bonita y no me acostumbro a la voz de Riho…

Unknown dijo...

DIOS SANTO !!! no pues, sin Reina, el grupo colapsara, lo presiento, Reina era una de las fuertes, y Sayumi... nunca me gusto su voz.. las demás niñas, casi son desconocidas para mi... u_u ojala no pase, pero de que abra mas apoyo en la nueva banda de Reina, la abra !!! un saludoo !!! a esperar el dia :D un beso !