Traducir/Translate:

sábado, 17 de noviembre de 2012

Pocket Morning semanal



13-11-2012

Una cancion esta apunto de ser liberada y Tsunku san te ha pedido ayuda con la letra,
aun mas importante, con el nombre de la cancion, Cual seria el titulo?


Michshige-ke Monogatari
(La historia de la familia Michishige)


Reina no Honne!
(verdaderos sentimientos de Reina)
Mis pensamientos, cosas que quiero enfatizar, mis
sentimientos reales que no puedo decir en programas de television...
todo estaria en la letra


Mizukingdom e Youkoso!
(bienvenido a Mizukingdom)


Heroin wa AnataDake
(Solo tu eres la heroina)
esto podria pasar (risas)


Tsunku san kara irai wo
Ukamashita Sayashi Riho deshu
(Yo soy Sayashi Riho y tsunku san me pidio que le ayudara)


Green Love


Sora Tobu ni Jouken
(Un requisito para volar en el cielo)

Morning Cofee
es como volver a nuestras raices,
pero seria un cover para contar nuestro progreso

Minna Atsumare Pure Power
(Todo el mundo reuna su poder)

Saikyou! Onna Densetsu
(La fuerte chica leyenda)

No hay comentarios: