Traducir/Translate:

lunes, 15 de abril de 2013

Traduccion de mensajes para Reina

Agradecimientos al usuario sempai de H!O


Suzuki - En realidad, nunca hablamos, pero Te quiero <3Aún así, me haría muy feliz si pudiéramos tener una conversación.

Iikubo - Cuando Tanaka-san está jugando una broma / burla, me encanta su cara pícara <3Por favor, se burlan de mí, así, LOL.

Kudou - De ahora en adelante, te voy a apoyar con todas mis fuerzas! LOL

Satou - Tanasata ~ n I Looove Youuu

Ikuta - Creo que Tanaka-san es un cantante muy experta, y estoy celosa! Por favor, haz lo mejor cosible con su banda

Michishige - <3Para Reina <3Con Reina, ya que estamos en la misma generación, realmente hemos hablando de muchas cosas, ¿eh <3Sobre todo después de que se gradúe y se encuentran en su banda, Reina brillará durante nuestras conversaciones. Te quiero! * Algo * Rokkies

Ishida - Tanaka-san es una gran presencia en el escenario. Usted es realmente genial!

Sayashi - Tanaka-san ... Yo realmente te admiro! Voy a trabajar duro para seguir su ejemplo<3

Oda - Tanaka-san, la verdad es ... Yo te quiero

Fukumura - De todos los fans en el mundo, la mayoría quiere ver Tanaka-san . * Las propaganda acerca de ella son cool * Siempre he admirado su forma de cantar y bailar<3

No hay comentarios: