Traducir/Translate:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Blog de Reina

Yappii 
Había tantos comentarios, me sorprendió.
El mismo nivel que cuando es mi cumpleaños jajaja
Gracias 
Hubo comentarios diciendo: " Estás por graduarte, pero no es como si fueras a morir "...
Eso es (risas) Reina va a seguir viviendo por un tiempo sólot engo 23 años, después de todo 
Había un montón de comentarios diciendo cosas como: "Estoy realmente triste, después de todo." ~
¿Por qué?
Tal vez sea porque ya no voy a ser parte de "Morning Musume" ~

Pero Reina está a la espera de sus futuras actividades, ya sabes 
"Así es, si" Morning Musume "la decidcion fue tomada por mí, voy a estar bien ..."
Hay momentos en que pienso que, también
y hay veces en que pienso,
"Por otra parte, tal vez no todo el mundo ama 'Tanaka Reina de Morning Musume", 
"Si ese es el caso, cuando mi nombre ya no este en  'Morning Musume ',
espero que las personas en vez de buscar 'Tanaka Reina enMorning Musume "elijan na nueva chica para apoyar
dentro de la Reina-menos Morning Musume? "
Pienso en muchas cosas, ¿no? Incluso esto hace que la Reina (lol)
Pero sabes, creo que mi vida estaba decidido desde el momento en que nací (← Si Sayu estuviera aquí, parece que ella me decía: "Ha llegado de nuevo! Este tipo de conversación", o algo por el estilo. Lol)
También creo que está decidido si tengo o no tengo suerte
Pero con mi entrada en Morning Musume, parece como si hubiera agotado mi suerte de una sola vez lol
No he hecho ninguna actividad de la banda en absoluto, así que no puedo decir cómo va a salir ...
pero por ahora, voy a poner fotos que tomé con la banda lol
  Postura de la Roca  
En ese momento, todo el mundo acababa de conocer por primera vez (Nos conocimos por un momento al final de la audición, pero ésta era la primera vez que hablamos.)
Todo el mundo estuvo de acuerdo con las poses que sugieren Reina 
('Ψψ `) 
Son chicas que se unen fácilmente, así que me siento aliviada 
Voy a introducir una por una, ok? 
En primer lugar es

Okada Marina-chan en la voz 
19 años 

Ella totalmente metido en una mueca extraña. lol
Continuo

Guitarra, Miyazawa Marin-chan 
19 años 
Es hermosa, ¿no es así??   
Última!

Guitarra, Uozumi Yuki-chan 
21 años  
La forma en que tocaba la guitarra era fresco 
Todo el mundo parece tan maduro
Marina-chan y Marin-chan son sólo un año de diferencia de Iikubo 
Ellos no se ven como iiiit (lol)
Cuando pienso en ello, Iikubo parece un estudiante de secundaria, tanto dentro como fuera, ¿eh? ('Ψψ `)
Pero bueno ... mira quién fue a hablar. lol
Por último, en todo el mundo 
Aiin lol
Me pregunto qué tipo de canciones que la banda va a cantar 
La primera vez que escuché la voz de Marina-chan cantar, me sorprendió, por lo que todo el mundo, esperamos que ella, ok?  
Vamos a hacer shows en vivo, también ~
También nos va a hacer torneos y eventos de karaoke de cumpleaños ~
↑ me acaba de decir que de nuevo sin consultar a nadie, sin embargo. lol
Ser capaz de hacer actividades como una banda como esta,
llegar a ser capaz de cantar, hacer shows en vivo, realizar, y otras cosas, delante de todos,
incluso creciente encanta cantar aún más,
todo gracias a Morning Musume y Tsunku ♂ san Reina quien puso en Morning Musume,
y también a todos los fans que me apoyan,
así que me gustaría pasar el próximo semestre como Tanaka Reina de Morning Musume con gratitud a todas aquellas personas
Después de eso, por favor apoye la banda Tanaka Reina, también: rabuarbu2: 
Me gustaría pasar el tiempo con esos sentimientos  
De todos modos, no es que nunca vamos a poder reunirse de nuevo en nuestras vidas sólo porque dejar de fumar,
así que no te pongas triste 
Entendido  
Voy a trabajar duro Yaaay yay     
Por primera vez, parece que podría pasar el límite de caracteres. lol

agradecimientos a http://blog-project.net

No hay comentarios: