Traducir/Translate:

sábado, 19 de mayo de 2012

Michisige Sayumi , nueva líder de Morning Musume.


La última integrante de la quinta generación de Morning MusumeNiigaki Risa, se ha graduado; la nueva líder ha sido elegida Michishige Sayumi y con eso comienza la era del terror de la sexta generación! Bueno, en realidad ellas son muy predominantes desde hace mucho tiempo.

Más aun, una integrante de la sexta generación ya había sido (injustificadamente y con un resultado triste) líder de Morning Musume, cuando Fujimoto Miki fue elegida sobre Takahashi Ai. Desde la entrada de la sexta generación Aichan siempre estuvo arriba en la jerarquía de Momusu sobre Miki. Siempre hasta que llegó el momento de elegir a la sublíder de Yoshizawa Hitomi cuando injustamente fue elegida la integrante de la sexta generación.

Sayumi es una elección perfecta para líder de Momusu, y no solo porque sea el cuso lógico, también es la más centrada y más profesional de su generación. Tal vez no fue agraciada con el talento artístico con el que notoriamente contaban las otras tres (si se lo ponen a pensar, eso tal vez la hacía ver aun peor), pero no hay otra que se le compare en el empeño y dedicación que le pone a las cosas.
No le estoy quitando mérito en absoluto a Tanaka Reina, quien llevó al grupo en hombros desde muy joven, y la amo muchísimo, me encanta. Pero Sayu, me gusta cómo lider, pero también espero el día en que Reina fuera líder, pero no sé si va a pasar, porque creo que se van a graduar juntas, pero no se crean que no espero ese día. Y la amo a Reina y a Sayu también, pero más a Reina, de lo cual , espero ese día con ansiedad....

Muchos fans nuevos de Morning Musume, sobre todo los que las conocen desde que Aichan es líder, tal vez llegaron a pensar que la líder debería ser la front-girl, que ser líder se trata de aparecer en el frente de las portadas, tener más líneas y ser la imagen del grupo, pero no es así. En palabras de Aichan, ser líder no tiene muchas obligaciones, no requiere un trabajo extra y no hay presión por eso, si Aichan la tenía era porque además de ser líder era la principal voz e imagen central del grupo, pero ya he hablado de eso, Aichan era Morning Musume y tendrá que pasar un tiempo para que la gente deje de tener esa imagen.
Yo creo que Reina sí será líder. Si habían dos personas que morían por ser líderes eran Gakisan y Reina, yo aun tengo la idea de que si a Gaki no la graduaron junto con Aichan, no fue por la escusa que dieron de entrenar a la décima generación, sino porque era su deseo desde hace mucho ser líder de Morning Musume y se lo concedieron aunque sea por unos meses. 

Yo pensé después del anuncio de la graduación de Gakisan que ya no habrían otras audiciones ni graduaciones en un tiempo, pero ya las audiciones fueron anunciadas y como escribí en ese post eso hace más probable la graduación de las dos rokkies. ¿Se imaginan a Fukuchan como líder dentro de un año? Sería solo dos años y medio desde que ingresó al grupo… no tal vez es ilógico y no se vaya a dar. Ah y no olvidemos que Iikubo Haruna sería la mayor, aunque abajo en la jerarquía por haber entrado una generación después.
Kawaii! , son muy lindas juntas >w<

1 comentario:

Nano dijo...

Muchas gracias por el completo informe, me agradó bastante, y felicitaciones desde lejos a Sayumi por ser la nueva líder.

Sin embargo, temo que debo comentar algo respecto a Fujimoto, ella no fue escogida injustamente como sub-lider durante el liderazgo de Hitomi. Fujimoto llevaba más tiempo en el Hello! Project que Ai-chan cuando esto ocurrió, por lo que su puesto como sub-lider, y posteriormente como lider fue debido a eso, no solo al tiempo que llevaba como Momosu. En otras palabras, tenía mayor experiencia dentro del mundo de las Idols.

Solo un pequeño comentario, para que en el futuro busquen más información al respecto cuando comenten sobre un tema, y si es alguna opinión, deberian dejarlo claro como tal, ya que hay personas que se pueden molestar si dan información errónea (como paso anteriormente con un post del April Fools respecto a Eripon) :)

De nuevo, muchas gracias por la entrada del blog, y felicidades en general por el blog, es muy completo aunque, como en todo, a veces se cometen errores.

Sigan con el buen trabajo ;)