Traducir/Translate:

lunes, 28 de mayo de 2012

Magazine


Traduccion por Snoboat desde H!O

Tanaka Reina: 
"Es sobre todo gracias a Sato Masaki que dejé de ser un lobo solitario." 
Q: ¿Si uno lo piensa, usted ha estado en el grupo de 9 años. 
R: Al principio, realmente no la intención de convertirse en un artista, yo sólo quería ser Morning Musume. Sobre todo porque yo admiraba Goto (Maki)-san, he tratado de copiar su peinado incluso. Recientemente tuve la oportunidad de actuar junto a ella y Dream Morning Musume en el Nihon Budokan - era realmente impresionante! 
Q: Pero cuando te comparas con los senpai gran parte del pasado, no te sientes mucha presión? 
A: Es diferente, para mí. El Morning Musume Yo solía ver y el Morning Musume que soy una parte de tener el mismo nombre, pero todos los miembros son completamente diferentes. No hay punto de comparación. Por supuesto, en aquel entonces teníamos millón de vendedores, y cuando oigo sitio Koi no Dance, aunque ahora tengo la piel de gallina, pero lo único que puedo decir es que era una entidad diferente. En sala de conciertos de Dream había una gran cantidad de miembros de la audiencia que vino porque les gustaba a los viejos tiempos, ¿verdad? Pero yo sólo traté de cantar con los sentimientos de "¡Mira la actual Morning Musume!" 
Q: ¿En los últimos años, el medio ambiente de los ídolos que rodean ha cambiado un poco. El número de grupos se ha multiplicado. 
R: Creo que nos ahorramos un poco por el nombre de Morning Musume. Incluso si usted no conocía a los miembros del grupo, por lo menos había oído el nombre del grupo, así que por el contrario que se estaban aprovechando del grupo de ser famoso. Por supuesto que veo a los otros grupos en la televisión, pero más que tratar de comparar con ellos, los veo como un espectador normal y pensar "Oh, que están haciendo este baile ahora", o "Momo Clo hace algunas muecas realmente locos ". (Risas) 
Q: ¿En su larga historia de trabajo hasta ahora, ¿ha tenido ningún contratiempo o enfrentamientos? 
R: Yo tenía un montón! Creo que me sentí más. 3-4 años después del debut fue el peor momento. Me deprimí un poco acerca de lo diferente que mis sueños y la realidad eran. Antes de que me había unido, yo sólo había estado en un concierto en Fukuoka y pensé en ese momento, "Wow, eso se ve divertido!" Mientras los observaba en el escenario. Pero cuando realmente se unió, que era sólo un poco más de un mes, cuando cada mañana a la noche yo estaba practicando ensayos.Además, el sempai daban miedo también ... 
Q: ¿Usted era todavía un estudiante de séptimo, por lo que no podía imaginar que detrás de la etapa los miembros estaban trabajando tan duro, ¿verdad? 
R: Bueno, es como si, antes de unirme pensé en Morning Musume como como un anime del mundo - que no tenía una idea de la realidad. Sin embargo, los miembros no eran personajes de anime, sino que eran personas, con sentimientos y tenían cosas que se enojó más también. Yo no entendía eso. Ahora que lo pienso, ser cortés y todo lo que debería ser obvio, pero nuestro líder Iida-san siempre me regaña. 
Q: ¿Cómo lo inesperado. Cuando acababa de entrar ya estaba siendo ofrecido en grupos como Aa! 
R: Con Shabondama, yo era el centro por primera vez en la posición cero (punto cero es el mejor lugar para el centro), pero yo no entendía el peso de que, o se sienten agradecidos a todos - al igual que "Ah, sí?". No pensé que me estaba haciendo caso omiso de mi sempai. Ahora que hablo de ello, me estoy acordando de lo difícil que era, pero yo definitivamente no iba a llorar delante de nadie más. Por supuesto, era frustrante. Siempre estaba pensando "Maldita sea!" 
Q: Con la llegada de la gens, 9 y 10, una gran cantidad de atención se concentra en Musume. 
A. Para la novena generación Yo también lo creía, pero cuando se unió a la 10 ª generación de todo el grupo se convirtió en un estado de ánimo mucho más ligero. En realidad siempre quise niñas habladores unirse. Los adolescentes que actuaban como adolescentes. Ya sabes, los tiempos tienen que cambiar y todo. Todos estos grupos de ídolos otras han surgido a nuestro alrededor y que están gritando "~ Yay!" por lo que no sabía lo que ocurriría si seguimos con este ambiente de adultos.Pero aún así, cuando se unió a la 10 ª generación me preguntaba qué iba a pasar, pero me gustan ... Me gusta esta Morning Musume ahora. 
Q: Entonces, en esa nota, ¿cree que la esencia del grupo ha cambiado? 
R: Antes, había una enorme brecha entre el senpai y kohai. Nosotros no hablamos de nuestras propias vidas privadas, o salir a comer juntos. Siempre estábamos en guardia y tenía las paredes hacia arriba. Ahora el viento que sopla a través del grupo se siente bien, todo el mundo tiene expresiones llenas de vida, y creo que todo lo que realmente viene a través de durante los conciertos. Cuando tenemos que ser estrictos que son, pero creo que es bueno que podamos tipo de ir con la corriente actual. 
Q: Mucha gente cree, usted, también han cambiado. Antes eran como un lobo solitario, pero ahora usted mira por encima de su kohai ... 
R: Eso es sobre todo gracias a Sato Masaki. (Risas) Ella siempre viene a mí, de alta tensión, gritando "Tanaka-sa ~ n ❤" Usted sabe que en el pasado, si me encontré con un niño así, probablemente pensaría "¡Maldita sea, ella es molesto" pero ahora no me importa en absoluto. De hecho, jugar con ella (risas). Así que supongo que, en realidad han cambiado, ¿eh. 
Q: Entonces, ¿crees que será el próximo líder? 
R: Yo no creo que probablemente nunca ser el líder. El líder tiene que ser alguien que va a priorizar el grupo antes de ella misma. Yo no soy el tipo. Cuando Gaki-san graduados, creo que voy a estar hablando a través de las cosas con Sayu para hacer las cosas bien ... Creo que el líder será Sayu sin embargo. 
Q: ¿Con el cambio de los líderes, el color de los grupos y sentir los cambios ¿no? 
A: Pero por la mañana Musume actual, cuando Gaki-san graduados, creo que vamos a estar completamente bien. Cuando Ai-chan se graduó, teníamos el problema de la distribución de las canciones (las partes). Pero conseguir a través de todo lo que es Morning Musume! Es por eso que no me preocupa en absoluto ahora.


No hay comentarios: