Traducir/Translate:

viernes, 4 de mayo de 2012

Graduacion de Aika

Como lo venia diciendo hace un tiempo y nadie me creia nuestra querida Aika
se graduara de Morning Musume, la fecha sera el proximo 18 de mayo, si! el mismo dia de
la graduacion de Gaki.

El 9 de mayo del año pasado se anuncio que Aika habia sufrido una lesion de tobillo
la que la dejaria fuera de los escenarios por algunos meses hasta que su recuperacion fuera completa y aunque Aika ha estado mucho mejor de su lesion y ha podido integrarse a algunas partes de los conciertos un examen que se le realizo el pasado 23 de abril determino que la lesion esta casi curada pero si ella vuelve a la rutina de Morning Musume con las largas jornadas de baile su lesion podria volver provocandole un daño permanente en la pierna izquierda lo que obstaculizaria hasta las tareas cotidianas, es por esto que Mitsy ha preferido priorizar su salud y graduarse este mes del grupo =(

Mensaje de Aika:

" Este mes he sentido muchas molestias en mi pie y en el hospital me diagnosticaron un anomalia en el hueso desde entonces he intentado con muchos tratamientos medicos, incluso me dieron licencia medica
por algunos meses para poder mejorar bien de mi pie.
El 23 de abril fui al medico para ver como seguia mi pie y me dijo que la lesion estaba casi curada y que para mis actividades cotidianas no tendria ningun problema pero si volvia a mi antigua rutina de largas y duras jornadas de baile la lesion volveria
Yo queria volver a Morning Musme al 100% pero cuando me dijeron que esto podria ocurrir denuevo
me preocupe bastante asi que lo converse con mi madre y decidi poner primero mi salud asi no porvocaria mas problemas en el staff por eso decidi que mi graduacion debia ser lo antes posible

Tsunku y todos los demas lo entendieron y hablamos de la graduacion "Tu salud es lo primero asi que sera mejor que lo hagamos lo antes posible" por eso he decidido graduarme al final de la gira de primavera Morning Musume Concert Tour el proximo 18 de mayo en el Budokan, se que es muy pronto pero
espero que todos los fans lo entiendan

Siento decepcionar a todos los fans por no poder dar un buen espectaculo pero hasta que sea el 18 de mayo voy a dar lo mejor posible por favor les pido todo su apoyo para mi ultimo concierto

Despues de que me gradue estoy consultando con Tsunku para seguir en alguna actividad dentro de H!P"

Fuente
fuente

No hay comentarios: