Traducir/Translate:

viernes, 18 de mayo de 2012

Early morning TV , graduacion aika gaki

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor gaki te amo y te extrañare mucho tanto como lo e echo con ai-chan ya morning musume no es lo mismo sin ustedes dos y se que reina tambien en poco tiempo se va a graduar y cuando ella lo hago o sea que se gradue dejare de ver morning musume bueno si lo vere y me informare como van evolucionando las nuevas integrantes pero ya no sera lo mismo estraño a esas verdaderas morning musume que comenzaron cantando desde el año de 1997
yuko nakazawa
kaori lida
natsumi abe
maki goto
kei yasuda
ai kago
tsuji nozomi
hitomi yoshizawa
rika ishikawa
mari yaguchi
miki fujimoto
TAKAHASHI AI
NIIGAKI RISA
makoto ogawa
konno asami
reina tanaka
eri kamei
jun jun
lin lin
aika mitsui
sayumi pero no me cae muy bien
desde la 1 generacion hasta la 8 generacion las ame y las seguire amando a todas y de donde quiera que esten les deseo mucha suerte a toda ese verdadero morning musume que verdaderamente existio que dios me las cuides y me las proteja de todo mal



私はあなたを愛し、非常にあなたを逃すとAIちゃんとモーニング娘にようにミスガキの私の愛はあなたなしで2つの同じではありませんし、またすぐに卒業したときに私はそれを行うか、または卒業された支配モーニング娘は、彼らが良い参照しなければならないかどうかを確認するために失敗し、私は新しいメンバーとして進化する通知が1997年以来、歌い始め、それらの真のモーニング娘と同じ不思議はありません
中澤裕子
リダかおり
安倍なつみ
後藤真希
圭安田
加護亜依
辻希美
吉澤ひとみ
リカ石川
矢口真里
藤本美貴
高橋愛
RISA新垣
誠小川
麻美今野
クイーン·田中
絵里亀井
6月6月
LIN LIN
三井あいか
さゆみが、私は本当に好き
第1世代からの愛の世代の8にしてもすべてに愛とどこでも、私は神は本当に私には存在していることすべてが本当のモーニング娘に幸運を願っていると私は害から身を守るように注意してください