Traducir/Translate:

viernes, 24 de febrero de 2012

Pocket Morning

21-02-2012

Si te dieran una semana para descanzar, qué harias?


A penas encuentro la diversion me voy de viaje


Me gustaria ir a Okinawa con mi hermana y mi madre
o me gustaria ir a Otsunomiya con Eri!


Me gustaria ir a Onsen con mi familia


Quiero ir a Hawaii
Me tomaria el tiempo para mirar el mar, ir de compras,
comer carne e ir a lugares fabulosos


Yo iria a un viaje en familia
en Japon o en el extranjero seria un buen lugar


Pasaria un buen rato con mis amigos de Fukoka


Dormiria, por supuesto!


Me gustaria pasar 3 dias en disney
el dia 4 me compraria un monton de ropa en Shinamura
los 3 dias restantes descansaria

Dormir mucho, leer todos los libros que he amontonado, ver pelicular de terror,
jugar, haria todo lo que me gusta hacer luego responderia las cartas de los fans e
invitaria a Wada-san a una galeria

Me gustaria ir a los lugares desconocidos de
mi ciudad natal con mis amigos

Dormir y viajar con mi familia

Me gustaria ir a Disneyland junto a Gaki-san
toda la semana

No hay comentarios: