Traducir/Translate:

viernes, 24 de febrero de 2012

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 24.02.2012

2012-02-25 08:18:18

Mañana ー R!P



Ya estoy R!P R!PR!PR!P





La verdad es que ayer, sabes ... R!P




Conocí a esta persona después de un largo tiempo R!PR!PR!PR!P





Reina! Project




Kamizono Sayaka-chan R!P




¿Cuántos años crees que Sayaka-chan tiene R!PR!P














19 años de edad?





Menor de Reina ...? R!PR!PR!P





De alguna manera R!P









25 años de edad ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ R!PR!PR!P








Reina! Project





No se puede ver ,se puede? R!P






Ella siempre se a visto como más joven ,que al parecer, Reina R!P




Me pregunto si su edad es de Reina ......... lol







Reina! Project




Ha sido un tiempo desde que me fui a R!P karaoke R!P



Realmente me encantó R!PR!PR!P





Es muy divertido ~ ~ ~ ~ R!PR!PR!PR!P




Al igual que en esta foto ↑, siempre elijo mis canciones realmente en serio.. R!PR!P





Ayer
R!P Gotou-san
R!P Matsuura-san
R!P Silver no Udedokei R!P
R!P Nishino Kana-san
R!P SCANDAL
R!P Finger 5




A pesar de que he cantado mucho más que no recuerdo ............... R!PR!P



De todas formas estoy muy contenta ー R!PR!P



Hoy en día también,voi a comenzar el dia con mi mejor esfuerzo ー R!PR!PR!PR!PR!PR!P



Tanaka Reina 田中れいな

No hay comentarios: