!!!Wishuuu!!!
He encontrado esta foto en una de las nuevas entradas del blog de tsuji la cual he querido compartir con todos(a) ustedes
Tsuji salió hoy a comer y se reunio con tanakachi.
Esa es mas o menos la traduccion de la entrada.

Tan cute que aparece reina!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario