Traducir/Translate:

domingo, 30 de noviembre de 2008

Tanaka Reina's radio show FIVE STARS: EP060 2008.11.19 SPANISH

Desde hoy me voy a dedicar a traducir los five star de tanaka reina, así que porfavor apoyenme!



Humildemente les traigo a los fans de tanakacchi la traducción al español del capitulo N°60 de su programa radial llamado Five Stars, este programa se transmite de lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 19:30 teniendo como anfitrionas a las siguientes personas:

Lunes: Abe Natsumi
Martes: Aya Matsuura
Miercoles: Tanaka Reina
Jueves: Nakajima Taku
Viernes: ------------

Esta traducción no hubiera sido posible sin la ayuda de "turbos86" (usuario de H!O) quien tradujo este capitulo del idioma japones al ingles.

Mi fuerte no es el ingles, menos el japones xD por lo que no esta del todo bien traducido, ojala lo comprendan y lo entiendan. Soy un fans que quiere que conozcan un poco mas de Reina y traduciendo esto programas creo que lo voy a conseguir.

Aquí les dejo el link para que lo descargen (el capitulo N°60):


A continuación les dejare solo un pequeño trozo de la traducción que hice del capitulo 60 ya que es muy extenso, si lo quieren ver por completo la traducción(se los recomiendo por que esta buenisimo, muy chistoso) al final del trozo dejare el link para que lo descarguen:

Um, como todos ustedes saben, yo soy la voz de Kirara en el anime del domingo en la mañana, [Onegai Mi Melody Kirara]. Hace poco, hubo una nueva voz de actor que trabajaría con nosotros. Es un actor de voz masculina. Al principio fue como "encantado de conocerte, por favor, estoy a tu cuidado", es del tipo de los que saludan a penas se encuentran con una persona. Sin embargo, la atmósfera era diferente de lo habitual. Su ropa era de cuello alto, estilo de encajes (en realidad Ella dice vestido aquí, pero eso es difícil de comprender). Una voz de otro actor me susurró, "¿Eh? Algo no está bien aquí". (Risas) Esa persona, en el exterior es de sexo masculino, pero internamente es una mujer. Sin embargo
...(continua así q descargenlo si quieren saber q pasa xD)


Link para descargar la traducción completa al español:

No hay comentarios: