Traducir/Translate:

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las Chicas en Apple Store !!!!


Hace unos dias me habri la cuenta en apple store de japón y me tope con esta aplicacion de las chicas, se llama Morphing Musume la explico acontinuación
este es el logo de la aplicacion se llama repito morphing musume
se leeria como MO-FINGU MUSUME aunque el titulo realmente es en ingles y es morphing musume
el juego es muy sencillo y tiene para escojer dos opciones todavia no logro traducir los kanji pero el juego trata de que las caras de las niñas de momusu van a ir cambiando y tienes que tocar exactamente cuado la cara esta en su punto
por ejemplo aca dive que estaba a un 50% de la cara de tanaka reina y aun 50% de mmm no distingo creo que es de eri :P es muy sencilla pero es dificil y cuando logramos darle al 100 % de la cara aparece una imagen de ella en miniatura (notese acontinuacion)
la aplicacion es muy divertida a mi parecer es complicada y tiene cuenta regresica si no logras las caras de las 9 momusu (aca tambn incluyen a rin rin, jun jun y eri) si no lo logras te aparecera la cara de una de las chicas diciendo esto
aunqeu de por si ahy estaba 90% la cara de sayumi y 10% la cara de la otra chica ;) la aplicacion es muy divertida pero muy complicada a la hora de intentar ganar espero a ustedes les llegue a gustar tanto como a mi

No hay comentarios: