Traducir/Translate:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Blog "Tanaka Reina no OtsukaReina~" Entradas del 20.12.2010


(22:29 hrs)

Esto es lo que hize hoy
Poque estoy tomandome imagenes para un DVD en solitario
Hyahhoi
Con mucha seguridad use pestañas postizas hoy xD

Jalan!


no entiendo mucho lo que dice aqui
nose si quiere trabajar o comprar pestañas en la tienda 109 xD
pero dice que es una sensacion rara usar pestañas postizas

usara un traje de fubol
pero sera un secreto
y tambien usara algo como esto

Me siento como un adulto

Aqui si que no entendi casi nada xD
apenas tenga una mejor traduccion lo arreglare
pero dice hoy fue un dia de diversion

(12:49 hrs)

Hoy en dia estamos tomando imagenes para un DVD
tal vez el proximo año salga a la venta
y acabamos terminando comiendo todos juntos,
esto es lo comimos con el personal al almuerzo

Dayo Pizza


Tambien habia pollo

pero si como demasiado luego no me dan ganas de hacer nada
por eso comere con moderacion


(07:59 hrs)

Reina se levanto a las 6:30 am
dormi toda la noche sin siquiera abrir los ojos una sola vez
hace mucho frio
y se pondra a nevar
mi mama estaba viendo el video de mi audicion esta mañana
porque????
yo estaba cantando Akai Fressia y Do it now!
mi voz era tan diferente
la gente cambia mucho en 8 años, no es asi?
hablando de eso, este año sera el noveno aniversario de la sexta generacion
de alguna manera llevamos una larga carrera en la industria del entretenimiento

oculte las bolsas oscuras debajo de mis ojos
hoy trabajare duro con mi entusiasmo al MAX

No hay comentarios: