Traducir/Translate:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Blog de Sayumi

Explicación!

sentimientos de Sayumi!

Esta foto es una foto de 15 de diciembre en Yokohama Arena.

Con mi querida ♪ Kamei Eri-chan

Así que para expresar mis sentimientos con claridad,
Quiero escribir sobre el día en que los tres se graduó.
Por eso digo, pero podría no ser capaz de escribir bien, lo siento.

A pesar de que ha estado algún tiempo, todavía no sé si puedo expresarme muy bien.


Junjun, Linlin, y Eri Kamei se han graduado de Morning Musume.

Eri era un miembro de la misma generación que estaba con mi para estos 8 años en Morning Musume.
Desde hace 8 años, hemos hecho cosas estúpidas juntos
Alguien que me entiende, no importa qué.
Alguien que me regañaba a veces.
Gracias.

Debido a la naturaleza fría Sayumi, yo podría haber causado algo de dolor a veces. Lo sentimos.
Pero gracias por la comprensión siquiera eso.
Gracias por luchar conmigo.
Hubo momentos en los que había que aguantar yo también. Lo sentimos.
Yo no me di cuenta en el momento
Incluso el día de la graduación, no me había dado cuenta.
Pero creo que he llegado a notar un poco ahora.
No, definitivamente he dado cuenta ahora.



Sin duda, Eri que estar realmente enamorado Sayumi (lol)

No, no estoy bromeando acerca de esta línea de pensamiento!

Después de todo, si no se preocupan por mí, que no lucharía conmigo! Si ella no se preocupan por mí no habría aguantarme!

Sayumi debe haber sido muy amado por Eri (¯ ∀ ¯) (lol)

Eri era muy querido por todos a su alrededor, por lo que Sayumi es realmente orgulloso de haber estado al lado de alguien como ella ~

Eso es lo que Sayumi confía en este momento (lol) (lol)


Al final, estoy confiando en Eri (lol)

Pero, Eri se basó en Sayumi demasiado oo ~ ~ ~
Si pienso de esa manera, Sayumi es una persona muy buena también! (Lol)

Ahh, y necesita it''sa mutua para nosotros. Somos espíritus afines después de todo.


A pesar de que mi amado Junjun, Linlin y Eri Kamei se han graduado,
No voy a estar triste y solitario. El cambio es la naturaleza de Morning Musume.

Me voy a reunir y lo mejor de mí!


Eso es todo. sentimientos de Sayumi.
Nos vemos mañana ... al día siguiente ... ... ... la semana que viene ... ... ... ... ...
Mis sentimientos pueden cambiar. O puede ser que no cambia.
No sé, pero así es como me siento ahora.

¿Llegaron a usted?
Bueno, está bien. Incluso si no te alcanza.

Porque lo he dicho.


Todo el que escucha, que se tomaron el tiempo de pasar por, al igual que ya me hace feliz.

Fuuu.
Todo está claro ahora.

Estoy satisfecho, satisfecho (lol)


No hay comentarios: