Traducir/Translate:

martes, 4 de diciembre de 2012

Pocket Morning Semanal


27-11-2012

Cuentanos alguna curiosidad que no sepamos de ti!



Ensalada anmitsu


Si froto mis manos y pies con mis algodones perfumados
mi piel es mas suave


Mi comida favorita es la salsa de tomate


Al cocinar arroz con huevo crudo si le agregas salsa de soja y mayonesa queda muy bueno


no debes caminar en las escaleras mecanicas


cada vez que mi mama se enoja igual que una señal de trafico
se pone de color verde


Rocear azucar en el tomate hace que sea
realmente delicioso

Un melon con sal realmente no sabe bien
lo digo enserio!

Las bebidas tienes distintos precios en los distintos supermercados

Las manchas de te de sebada se pueden lavar en la lavanderia
pero las manchas de te oolong no se puede!

No hay comentarios: